Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de Loki, cada vez más cerca de llegar a Disney Plus

Loki

Marvel lanza un nuevo y breve avance de Loki, anticipando el regreso de Tom Hiddleston al UCM el próximo mes de junio.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue centrado, por ahora, en las series de televisión destinadas a Disney Plus. Tras el paso de Bruja Escarlata y Visión y de Falcon y el Soldado de invierno, la plataforma de la Casa del Ratón recibirá el próximo mes de junio la visita del Dios del Engaño: Loki. Tom Hiddleston recupera el manto de su icónico personaje en una serie protagonizada por él mismo donde el tiempo, bueno, será algo relativo.

Como parte de su maquinaria de marketing, Marvel Studios ha liberado un nuevo avance de Loki, centrado en esta ocasión en la relación entre Loki y el personaje de Owen Wilson, Mobius M. Mobius.

La Agencia de Variación Temporal jugará un papel determinante en el destino del dios del engaño en la serie de Marvel, dándole caza y haciéndole trabajar para ellos con el fin de restaurar la línea temporal original del UCM.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Cabe destacar que la iteración de Loki que veremos en la serie homónima no es la misma que murió en Vengadores: Infinity War, si no que se trata de una versión alternativa fugada en la Batalla de Nueva York con el Teseracto, tal y como pudimos ver en Vengadores Endgame. Las trastadas de Loki a través de la historia dejarán una marca imborrable en el Universo Cinematográfico de Marvel, y eso es algo que al AVT no piensa permitir.

¿Tenéis ganas de que llegue Loki? La serie se estrenará el próximo 9 de junio en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.