Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Batman tiene el traje más inadecuado de toda su historia

Imagen por defecto

Batman ha tenido muchos trajes, pero nunca ha tenido uno tan insólito e inconveniente como el que vais a descubrir a continuación.

El nuevo Batman ha presentado el traje más inadecuado de toda su historia. El Superman de Jonathan Kent le ha regalado a Damian Wayne, el nuevo Hombre Murciélago de DC Comics, un bat-traje... ¡De color blanco! ¡El Caballero Oscuro ya no va de negro!

Esto ha sucedido en el número 8 de DCSOS: War of the Undead Gods, obra de Tom Taylor, Tervor Hairsine, Lucas Meyer y Andy Lanning. En esta saga de DC Comics, el universo alternativo de Tierra-2 ha sido gravemente corrompido por la Ecuación de la Antivida. O, mejor dicho, una versión de ésta.

La Ecuación de la Antivida de la franquicia de DCSOS ha convertido a la gente en criaturas similares a zombis. Batman también fue convertido y acabó muriendo en el primer volumen, lo que permitió a Damian Wayne convertirse en el relevo generacional de Bruce Wayne, su propio padre.

En el número 8 de DCSOS: War of the Undead Gods, Batman y otros supervivientes de la Tierra se están preparando para enfrentarse por última vez a Erebos. Es la batalla final contra la deidad responsable de haber corrompido el universo alternativo con la Ecuación de la Antivida.

A pesar de que este nuevo Batman de DC Comics ha olvidado por completo su cumpleaños (desde luego, es un digno hijo de su padre), Superman le entrega un bonito regalo. Atentos:

El traje blanco de Batman (DC Comics)

Como veis, se trata del traje blanco de Batman. "Pensé que la personificación de la oscuridad debía enfrentarse al Caballero de la Luz", se justifica Superman. Sea como sea, estamos delante del traje más insólito e inesperado de la historia del Hombre Murciélago.

Quién es Damian Wayne y por qué es tan querido entre los lectores

Damian Wayne es un personaje ficticio del universo de DC Comics, hijo de Bruce Wayne (también conocido como Batman) y Talia al Ghul, hija del villano Ra's al Ghul. Su primera aparición fue en 2006 en Batman #655, y desde entonces ha sido un personaje recurrente en varias series de cómics.

A diferencia de la mayoría de los Robin anteriores, Damian es un personaje complejo, a menudo antipático y arrogante debido a su educación en la Liga de los Asesinos. Sin embargo, también tiene un gran sentido del deber y una dedicación implacable para proteger a los inocentes, lo que lo lleva a convertirse en un valioso aliado para su padre y otros héroes de DC Comics.

 

Durante su tiempo como Robin, Damian ha enfrentado algunos de los enemigos más peligrosos de Batman, incluyendo al Joker y al villano mutante conocido como Heretic. También ha luchado por su lugar en el mundo del crimen organizado, trabajando para equilibrar sus lealtades a su familia y a su padre adoptivo, Bruce Wayne.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.