Ir al contenido principal

Nuevo clip de Loki presentando al personaje de Owen Wilson

Loki

Marvel Studios ha lanzado un nuevo anuncio de televisión para Loki centrado en Mobius M. Mobius, el personaje de Owen Wilson en la nueva serie de Disney+.

Después del final de Falcon y Soldado de Invierno, la parrilla televisiva marvelita se ha quedado vacía durante unas semanas hasta el estreno de Loki, la serie protagonizada por Tom Hiddleston centrada en el dios de las mentiras. La serie finalmente llegará a Disney+ el 9 de junio, cambiando el día de emisión semanal al miércoles en lugar de los viernes como nos tenían acostumbrados hasta ahora.

El Loki de esta serie será un poco diferente al de la línea principal del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que este personaje todavía es el villano que atacó Nueva York y que escapa en Vengadores Endgame con el Teseracto. Tras estos sucesos, Loki es apresado por los Guardianes del Tiempo, una organización cuyo cometido es asegurarse que el tiempo fluya correctamente. 

Esta premisa nos permitiría conocer diferentes líneas temporales, e incluso otras versiones de Loki. Todavía no se sabe demasiado de la trama de la serie y ni de gran parte de los personajes a los que veremos. Uno de ellos es Mobius M. Mobius, a quien encarna Owen Wilson en la serie y quien parece que trabajará conjuntamente con el dios del engaño.

Precisamente en Mobius M. Mobius se centra este clip que acaba de lanzar Marvel Studios para promocionar la serie y con el que tenemos un mejor vistazo del personaje y el nuevo entorno de Loki. Aunque ya habíamos visto momentos de esta escena en anteriores trailers, este nuevo clip arroja más información sobre los Guardianes del Tiempo y la Autoridad.

Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Loki también menciona la importancia de proteger la "línea temporal sagrada", una frase que se ha usado anteriormente en la publicidad de la serie y que podría hacer referencia a la línea temporal principal del Universo Cinematográfico de Marvel. Todavía tendremos que esperar unas semanas más para ver cómo se desarrolla esta nueva serie de Disney+, pero parece que sus creadores tienen claro que tiene potencial y que podría haber serie para rato.

Y además