Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo corto de Los Simpson estará disponible en Disney Plus el 10 de abril

Corto de los Simpson Jugando con el destino

El nuevo servicio de streaming Disney Plus está llegando con fuerza en todos los países, llegando a superar los 50 millones de suscriptores en todo el mundo, convirtiéndose rápidamente en una de las mayores competidoras en cuanto a las plataformas de streaming. Y es que un catálogo que alberga licencias como Star Wars, Marvel y, por supuesto, Disney, da horas de entretenimiento suficiente para todo tipo de público, en especial los más peques de la casa (y más ahora que toca estar confinados en casa por el Coronavirus).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Dentro de todo el catálogo de Disney Plus, una de las cosas más destacadas por buena parte de sus usuarios es el hecho de poder disfrutar de las primeras 30 temporadas de Los Simpson. Aunque hay ciertas pegas, como que las dos últimas temporadas sólo estén con el audio en español Latinoamericano o que los episodios clásicos no están con el formato de imagen 4:3, desde Disney han confirmado que tanto el problema del formato de imagen de Los Simpson como el audio se solucionarán muy pronto.

Pero no solo vamos a contar tanto con la serie de Los Simpson como su película en el catálogo de Disney+, ya que la plataforma ha anunciado que a partir de mañana 10 de abril de 2020 también se lanzará en la plataforma el nuevo corto de Los Simpson que se lanzó en los cines junto a la proyección de Onward, la última película de Pixar.

El cortometraje, titulado Jugando con el destino, se centra en Maggie Simpson, el adorable bebé de la familia amarilla quien, mientras juega en el parque, acaba corriendo peligro en los columpios, siendo rescatada por otro bebé, del que acabará enamorándose. Pero al tratar de ver de nuevo al pequeño al día siguiente, las cosas no le saldrán a Maggie como esperaba.

Aquellos que no llegaran a ver en los cines el cortometraje de la serie Los Simpson debido a la cuarentena por el Coronavirus ahora tendrán la oportunidad de disfrutarlo desde la comodidad del sofá a través de Disney Plus que, recordemos, estará disponible a partir de mañana 10 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.