Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo cosplay barato de Jujutsu Kaisen es muy gracioso... Y da algo de grima

Jujutsu Kaisen - Hanami
Low Cost Cosplay se convierte en Hanami de Jujutsu Kaisen con su nuevo cosplay económico, resultón y nutritivo.

Jujutsu Kaisen se está convirtiendo en uno de los animes de primer nivel y su popularidad empieza a rivalizar en muchos círculos de fans con la de My Hero Academia o Ataque a los Titanes. Bueno, "rivalizar" es una forma de dramatizar el asunto. No es de extrañar que el fandom de Jujutsu Kaisen cada vez esté más entusiasmado con sus personajes, sean villanos o héroes. El carisma y la originalidad de los personajes es uno de los puntos fuertes del anime, y Jujutsu Kaisen es un gran ejemplo de ello.

Uno de los villanos a los que se enfrenta Yuji Itadori en Jujutsu Kaisen es Hanami, un espíritu maldito obsesionado con matar a los humanos, a quienes considera una plaga para el planeta que él defiende.

Era solo cuestión de tiempo que nuestro amigo, el crack de Low Cost Cosplay se atreviera a presentarnos una creación original de Hanami de Jujutsu Kaisen. Y la verdad es que no nos ha hecho esperar demasiado.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La principal peculiaridad de Hanami radica en sus ojos, de donde salen dos ramas curvas grotescas. En principio se podría hacer una réplica de esas ramas para poder dar forma al cosplay de Hanami, pero ese no es el estilo de Low Cost Cosplay. ¿La solución? Unas alitas de pollo fritas, maquillaje y un poco de laca de color para el pelo y desfilando. Ya tenemos al malvado Hanami dispuesto a cargarse a todos los humanos que pueda. Además, si estás en una convención y te pica el gusanillo, te puedes comer una de las alitas.

¿Qué os parece el cosplay de Hanami de Jujutsu Kaisen que ha confeccionado Low Cost Cosplay?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.