Ir al contenido principal

Lo nuevo de los creadores de A Way Out será una nueva experiencia cooperativa y podría enseñarse pronto

A Way Out
Lo nuevo del creador de A Way Out podría llegara a anunciarse dentro de poco, según una última información dada por un conocido periodista. Al igual que este título, el próximo juego también sería una experiencia cooperativa.

A Way Out nos sorprendió gratamente al ser un título puramente cooperativo donde la esencia de la colaboración entre dos jugadores quedaba plasmada de una manera brillante. Este título bajo el sello de EA gozó de una buena recepción y ahora, la propuesta que nos presentó hace un par de años, podría ampliarse con otro proyecto.

El periodista Jeff Grubb comentó en Twitter que el nuevo juego del creador de A Way Out se acabaría revelando pronto. Josef Fares, quién dio vida a Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out y quien protagonizó una de las escenas más surrealistas que se han dado en The Game Awards, ha estado trabajando durante mucho tiempo en su próximo juego, el cual podría ser revelado dentro de muy poco tiempo.

No se sabe mucho sobre este más allá de que también será una experiencia cooperativa que volverá a llevar el sello de Electronic Arts. Las pistas que tenemos provienen de unas pasadas declaraciones escuchadas en 2019 a cargo del propio Fares

Lo que puedo decir es que no es A Way Out 2, pero si miras a Brothers, A Way Out y al próximo juego, verás alguna similitud. No obstante, será algo diferente y estará mucho más enfocado en tratar de hacer de la mecánica cooperativa una parte fundamental del juego.

Debido a que ha estado durante un buen tiempo en el horno, quizás sea posible que el EA Play del 12 de junio sea donde veamos sus primeras imágenes. Grandes presentaciones se acercan y con ellas montones de novedades que esperamos con ansias.

Por supuesto, siempre puedes echar un vistazo a nuestro Análisis de A Way Out. Si eres de los que les gusta jugar en compañía, no te pierdas la lista con los mejores juegos para 2 jugadores en cooperativo local.

Y además