Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo crossover entre los superhéroes Marvel y DC se insinúa en Doomsday Clock

Marvel vs DC

Siempre estará la eterna disputa entre los fans de los cómics sobre qué es mejor, si Marvel o DC. Por supuesto, cada uno inclina la balanza hacia lo que más le gusta, aunque también los hay que disfrutan de los cómics de ambas editoriales por igual. No obstante, a lo largo de la historia comiquera hubo varios eventos en los que se juntaban los personajes de DC y los de Marvel, como en la miniserie de cómics DC Comics vs Marvel Comics, en el que los fans tenían que votar qué bando se alzaba con la victoria. Ahora, parece que un nuevo crossover de DC y Marvel está próximo a llegar, tal como insinúa el último número del cómic Doomsday Clock. Os lo contamos a continuación, aunque advertimos que habrá algunos spoilers.

10 camisetas perfectas para fans de Batman

El número 12 de Doomsday Clock ha mostrado numerosas revelaciones sobre el universo DC, de los cuales el más importante de comentar es que se deja caer un macro evento entre los personajes de DC y Marvel llamado Crisis Secreta. Según se narra en una de las viñetas (vía Comic Book), "El 10 de julio de 2030 comienza la 'Crisis Secreta', lanzando a Superman a una pelea en todo el universo con el propio Thor... Y un Green Behemoth más fuerte incluso que Doomsday, quien muere protegiendo a Superman de estos invasores".

El "Green Behemoth" al que se refiere el cómic Doomsday Clock es claramente una referencia a Hulk, del que se dice que tiene aún más fuerza que el propio Doomsday. Parece que muy pronto se avecinará una épica batalla entre Superman, Hulk y Thor, en la que suponemos que se unirán otros tantos personajes populares de Marvel y DC. ¿Quiénes saldrán victoriosos esta vez?

Misterios de los cómics de Marvel y DC que nunca han sido resueltos

No obstante, no hay por el momento ningún anuncio oficial sobre un nuevo crossover de DC y Marvel, solo el detalle aportado en Doomsday Clock. Así pues, es posible que se acabe llevando a cabo, pero puede que haya que esperar un poco más de lo previsto. ¿Os gustaría ver un nuevo crossover con los héroes de Marvel y DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.