Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el nuevo Funko Pop de Kid Buu. ¡Casi necesitarás las Dragon Balls para encontrarlo!

Majin Buu VS Moro en Dragon Ball Super
La marca de figuras coleccionables Funko Pop sigue aumentando su catálogo, esta vez con una figura de Kid Buu de Dragon Ball.

La marca de objetos coleccionables Funko se ha convertido en toda una institución en lo que a objetos frikis se refiere, y claro, cómo no va a continuar aumentando su catálogo con figuras de una de las sagas más queridas del mundo. 

Por supuesto hablamos de Dragon Ball, de la cual ha estrenado una nueva figura que les va a encantar a los fans de la saga, pues se trata de Kid Buu, uno de los villanos más peligrosos y queridos de la saga que se podrá adquirir haciendo la ola Kamehameha. Como se puede ver en el tuit en el que se revela que será un coleccionable exclusivo de la tienda Galactic Toys, va a haber dos versiones de Kid Buu, la normal y la que brilla en la oscuridad. 

Por el momento solo está disponible como pre-order ya que saldrá a la venta en diciembre por un precio de 14,95 dólares, más o menos unos 13 euros al cambio. 

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

Esta nueva figura de Kid Buu recién anunciada se une a los otros 7 Funkos Pops de Dragon Ball que se desvelaron hace tan solo unos días y que contarán con personajes de Dragon Ball como Great Saiyaman Super Saiyan, Vegeta niño, Majin Vegeta, Buu maligno, Freezer, Goku Super Saiyan, además del relanzamiento de una figura de Shenron. Estas figuras saldrán en Estados Unidos a partir de noviembre y tendrán un precio estimado de unos 12 euros.

¿Con cuál de todas te quedas? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.