Nuevo gameplay comentado de Broly en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ - DLC de Broly y Bardock

Dragon Ball FighterZ continúa expandiendo su plantel de luchadores con la incorporación de nuevos personajes. El próximo día 28, el juego de Arc System Works recibirá a Bardock y a Broly como luchadores, y ahora desde Bandai Namco han querido mostrarnos los movimientos del poderoso Broly con un nuevo gameplay comentado.

 

Dicho gameplay está disponible justo encima de estas palabras, comentado por los youtubers AfroSenju XL, Hellpockets y Rhymestyle, quienes hacen un repaso a los distintos movimientos y ataques de los que dispone Broly en su llegada a Dragon Ball FighterZ. Así, podemos ir conociendo las cualidades que hacen especial a este luchador y preparar nuestras estrategias de combate de cara a su debut de la próxima semana.

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Cómo no, os recordamos que tanto Broly como Bardock, los dos personajes que llegarán el próximo día 28, están incluidos en el FighterZ Pass de Dragon Ball FighterZ, aunque también se podrán adquirir por separado tanto en PS4 como en Xbox One y PC. En cualquier caso, si todavía no os habéis atrevido con lo último de Arc System Works, aquí tenéis nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ. Por el contrario, si ya sois poseedores del juego, y queréis sacarle un mayor partido a este juego de lucha, os dejamos con nuestra guía de Dragon Ball fighterZ.

Lecturas recomendadas