Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2 hoy a las 15:00

Red Dead Redemption 2 - Nuevo gameplay

Rockstar Games ha anunciado a través de sus redes sociales que hoy, a las 15:00 (hora peninsular española), desvelarán un nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2, su esperadísimo juego de vaqueros en mundo abierto para PS4 y Xbox One. Se trata de la segunda parte de la serie especial de vídeos centrados en la jugabilidad. A continuación os dejamos el primer gameplay de RDR2, mostrado hace cosa de un mes, por si todavía no lo habías visto.

Hace tan solo unas semanas os ofrecimos nuestras impresiones de Red Dead Redemption 2, tras jugar a la aventura durante varias horas. Y desde luego, los dos primeros objetivos que se planteaba Rockstar con este lanzamiento se han cumplido de sobra: por una parte han desplegado frente a los jugadores un mundo que nos morimos por visitar: lugares magníficos y llenos de detalle, en que experimentar esa libertad que sólo Red Dead Redemption conseguía (sólo con acompañar a John Marston cabalgando hacia la puesta de sol en el juego anterior). Igualmente, en nuestra toma de contacto tuvimos esa sensación de persistencia, y de que las interacciones de Arthur Morgan -el protagonista de esta precuela- con otros personajes y con el entorno tienen consecuencias que afectarán al resto del juego. 

hace unos días también conocimos la noticia de que Red Dead Redemption 2 necesitará 105 GB de espacio en PS4, así que más nos vale ir haciendo espacio si queremos visitar el Lejano Oeste que Rockstar nos ha preparado el próximo 26 de octubre. Recordad también que RDR2 protagoniza la portada especial del último número de Hobby Consolas. ¿Tenéis ganas de volver a convertiros en forajidos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.