Logo Hobbyconsolas.com

HoYoverse celebra la llegada de Laila a Genshin Impact con un nuevo gameplay tráiler

Genshin Impact ya tiene disponible a Laila en el juego, por eso mismo HoYoverse ha liberado un nuevo gameplay tráiler del personaje Cryo para el gacha.

Genshin Impact y HoYoverse están celebrando la llegada del nuevo personaje Laila al gacha chino con este gameplay tráiler. Es un personaje Cryo muy mono, intrigante y efectivo en el campo de batalla por sus habilidades.

La empresa desarrolladora del juego ha liberado el vistazo pormenorizado al personaje, ya que el popular ARPG Genshin Impact sigue amasando cada vez más tipos.

Laila es la segunda en llegar con la versión 3.2 tras el lanzamiento de Nahida el primer día de la actualización. Ahora está incluida en su propio deseo "Everbloom Violet" junto a Yae Miko, Thoma y Shikanoin Heizou.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Al igual que la mayoría de tráileres que coinciden con al estreno de un personaje, este se centra un poco en el trasfondo de Laila dentro del mundo de Genshin Impact.

A la vez muestra sus movimientos especiales y habilidades, entre los que están un escudo muy interesante que puede ser defensivo y ofensivo cuando se requiere.

Genshin Impact en Android deja atrás Sumeru por otras regiones

Laila es una estudiante de Akademiya y trabaja tan duro que ha desarrollado una especie de insomnio crónico por la que apenas puede dormir bien por las noches.

Aunque de todo se puede ver el lado positivo, ya que esto le da muchas oportunidades de hacer su trabajo y de observar las estrellas y conectar con ellas.

En el vídeo se puede ver cómo al lanzar el escudo Laila se queda dormida dentro de la burbuja. Os dejamos con el tráiler en japonés para tener una perspectiva distinta de las voces.

"Oh, Diosa de la Sabiduría, por favor, protege los sueños de esta joven. Bendícela para que sus sueños estén llenos de estrellas", es lo que comenta HoYoverse sobre Laila en Genshin Impact.

Su actriz de voz en inglés es Ashely Biski mientras que en japonés es la de Miyu Tomita. A la seiyuu japonesa quizá la habréis escuchado por ser la protagonista de Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Al mismo tiempo es Chuatury Panlunch en la nueva serie anime de Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury, de modo que los más fans de estos mechas lo reconocerán.

Genshin Impact está disponible en PS5, PS4, PC, iOS y Android, a pesar de que HoYoverse asegura que hay una versión para Nintendo Switch que sigue en desarrollo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.