Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Unicorn Overlord, el nuevo y precioso RPG táctico de Vanillaware, los creadores de Dragon's Crown o 13 Sentinels Aegis Rim

ATLUS habla de los personajes, el mundo y la jugabilidad de Unicorn Overlord, su próximo y esperado juego. Esta aventura llega tras otras que han dejado huella en el corazón de muchos jugadores y jugadoras.

Unicorn Overlord es lo nuevo de Atlus y Vanillaware en Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Nintendo Switch, un RPG táctico presentado en el Nintendo Direct de septiembre y con estreno en marzo de 2024.

En enero de este año ya supimos que la desarrolladora estaba en la recta final de su nuevo juego y será su producción más ambiciosa hasta la fecha.

Si tenemos en cuenta que viene de las mentes creadoras de otros juegos como Dragon's Crown, 13 Sentinels Aegis Rim, GrimGrimoire OnceMore y/o Odin Sphere Leifthrasir, sabemos a lo que nos atenemos.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En este nuevo vídeo de Unicorn Overlord, desde Atlus han querido centrarse y hablar de los personajes, el mundo y la jugabilidad que planea la desarrolladora.

Ambas compañías de renombre como son Atlus y Vanillaware han compartido nuevos detalles sobre su próximo juego de rol táctico, el cua se lanzará 8 de marzo de 2024 en las plataformas antes mencionadas.

En el conjunto de materiales y detalles, el equipo ha compartido más información sobre lo que van a poder ver y experimentar todos los jugadores en esta increíble aventura.

Entre los detalles desvelados se encuentran algunos de los personajes tales como Travis, Yahna, Clive, Chloe, Hodrik, Melisandre, todos ellos aliados del protagonista.

También se ha desvelado parte del mundo de juego como el Imperio de Zenoira, el Reno de Cornia, Drakenhold, Elheim, Bastorias y Albion.

Al mismo tiempo, se han ofrecido imágenes que sustentan algunos de los apartados claves de esta producción, tales como las canteras, los encuentros de batalla, los honores y la gama, la labor de colección, las misiones y las ciudades; entre otros muchos datos.

Sus videojuegos en PS Vita ganaron muchos fanáticos y con este será igual

Los creadores de otras aventura mencionadas anteriormente presentan ahora esta entrega, la cual destaca por combinar la exploración del universo del juego y un innovador sistema de batalla con el icónico estilo de Vanillaware.

¡Atraviesa un mundo vibrante y amasa un espectacular ejército con 60 personajes únicos y cobra fama en las cinco naciones de esta fantasía épica tan única y espectacular!

En su página web oficial se pueden encontrar muchos más detalles de la aventura, donde nos proponen atravesar un mundo vibrante, reunir unidades y liderarlas en batallas con exquisitas animaciones.

Si todo va bien y no hay retrasos, Unicorn Overlord se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S el 8 de marzo de 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.