Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo Ghost Recon será presentado el próximo 5 de octubre, con motivo del 20 aniversario de la saga

Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft celebrará el 20 aniversario de Ghost Recon en octubre, y prometen novedades sobre la saga de Tom Clancy: aquí podrás ver la presentación en directo.

Ghost Recon ha sido una de las franquicias más fiables de Ubisoft. Sin alcanzar las cotas de popularidad de otras IPs derivadas de Tom Clancy, como Splinter Cell o The Division, los juegos de Ghost Recon siempre han ofrecido grandes dosis de shooter táctico militar, muy realista.

Los juegos de Ghost Recon se han sucedido con mucha regularidad, y el último de ellos salió en 2019, Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint.

El 5 de octubre, Ubisoft celebrará el 20 aniversario de Ghost Recon, desde el primer Ghost Recon de 2001 en PS2, Xbox, GameCube y PC. Y prometen un par de sorpresas, además de revelar el nuevo juego de la saga.

Será el martes 5 de octubre a las 19:00 CEST (hora peninsular española), aunque el anuncio no será hasta 15 minutos después, pues antes habrá "dos sorpresas", incluyendo un vídeo detrás de las cámaras de Ghost Recon Breakpoint.

Este verano, Ubisoft anunció un spin-off de todas las series derivadas de Tom Clancy, llamado Tom Clancy's XDefiant, un shooter arena free to play, aunque no se han dado más detalles desde entonces.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esperamos ver la semana que viene el nuevo juego de Ghost Recon, que sería uno de los activos de Ubisoft para el año que viene, sumándose, entre otros muchos proyectos, el free to play The Division Heartland. Y eso que su estudio, Ubisoft Massive, también está trabajando en los juegos de Avatar y Star Wars.

En este enlace podrás ver en directo la presentación de Ghost Recon, el martes 5 de octubre a las 19:00 CEST.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.