Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy en las Tierras Intermedias es posible con un mod de Elden Ring que añade escoba y hechizos

Hogwarts Legacy - Elden Ring mod

Un nuevo y gran mod para Elden Ring ha añadido diversos elementos de Hogwarts Legacy al mundo de las Tierras Intermedias. ¿No quieres jugar en el castillo? Eso no es problema, usa escobas y hechizos en el soulslike.

Elden Ring y su nuevo mod de Hogwarts Legacy dan para hablar, ya con este se pueden jugar ambos en uno solo sin tener Steam Deck, PS4, PS5, Xbox (o Switch) y sólo necesitando un PC para instalarlo.

Esta modificación hecha por fans permite a todo Sinluz del juego de FromSoftware volar en escoba o lanzar hechizos con varita sin entrar al título de Avalanche Software que se basa en el universo de J.K. Rowling.

Si eres de los que disfrutan volando en escoba o usando la varita, entonces este mod es perfecto. Pero si no es así... bueno, siempre se puede probar todo por primera vez en esta vida.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Quizá sea por eso mismo la razón que ha llevado a un fan incondicional de Elden Ring a modificar el juego para que el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería esté en las Tierras Intermedias.

Se trata de un equipo de modders conocidos como Garden of Eyes, estos han lanzado un pack de mods basados en Hogwarts Legacy para patreons, como han avistado desde Kotaku.

La versión actual del mod incluye siete hechizos sacados directamente del juego, entre los que se incluyen -como no podía ser de otra forma- algunas maldiciones imperdonables.

A esto se le debe añadir también un aspecto de Harry Potter para nuestro Sinluz, un arma de varita mágica y, por supuesto, las clásicas escobas voladoras.

Si echamos un vistazo al vídeo de presentación, la escoba funcionan tal cual dicen. Se pueden invocar y controlar, con la diferencia respecto al juego que ahora van de arriba a abajo y a los ángulos.

Elden Ring con Harry Potter le da un toque extra, ¿no?

Puede que algunos combates contra jefes sean más emocionantes con la verticalidad, ya que en el vídeo se ve a Radahn, Azote de las Estrellas disparando a los magos montados en escobas.

Los hechizos añadidos son interesantes, como Crucio que aturde a enemigos y los tumba; o Accio que empuja objetivos hacia el personaje. Pero también hay otros como Confringo o Lumos que, pese a no ser tan interesantes, le dan su toque.

Garden of Eyes planea expandir el mod, pero hay condiciones: si el vídeo llega a los 15.000 likes, prometen más hechizos, escobas y personajes. Si alcanzan 30.000 añaden un "minijuego de Quidditch completamente funcional".

Ahora que Hogwarts Legacy llega a Elden Ring con este mod, ¿a qué esperas para probarlo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.