Confirmado un nuevo Nintendo Direct para mañana 13 de septiembre: horario y primeros detalles

Nintendo Direct

Los rumores se han hecho realidad. Un nuevo Nintendo Direct se va a celebrar mañana, 13 de septiembre, y los primeros detalles como horario y duración ya se han hecho oficial. Os contamos todo lo que necesitáis saber:

Sin grandes anuncios emitidos durante este verano, muchos esperaban que Nintendo celebrarse un nuevo Direct mostrando sus próximos lanzamientos y revelando información sobre sus juegos más esperados.

Los rumores llevaban acaparando miradas desde hace un par de semanas y por fin hemos podido conocer la información de forma oficial. Un nuevo Nintendo Direct va a tener lugar mañana 13 de septiembre. ¿Qué sabemos sobre este esperado evento?

De momento, Nintendo ha confirmado que este Direct se emitirá a las 16:00 (horario peninsular español), tendrá una duración de 40 minutos y estará centrado, principalmente, en juegos para Nintendo Switch que llegarán este invierno.

Nada más se ha desvelado, pero sin duda es una presentación con una buena duración por lo que seguramente veamos un buen número de anuncios. Este Nintendo Direct lo podréis seguir en el canal oficial de Nintendo España en YouTube.

Por supuesto, las quinielas ya han empezado a sonar en lo que respecta a posibles anuncios, pero debemos hacer mención a un par que han estado acompañando a estos rumores.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

La pasada semana se comentó que It Takes Two está de camino a Switch y que se revelaría en este evento, por lo que puede ser un candidato más que interesante para estar aquí.

Por otra parte, Jeff Grubb (quien anticipaba este Direct) ha mencionado que la presentación será un "atracón de Zelda", con anuncios como Wind Waker y Twilight Princess HD. Por supuesto, nada podemos saber.

De momento, el calendario de Switch tiene apuntados entre los juegos más grandes a Bayonetta 3 o Mario + Rabbids: Sparks of Hope, pero está claro que el invierno aún nos va a deparar más cosas. 

¿Qué es lo que más esperáis? Por supuesto, aquí estaremos nosotros en Hobby Consolas para ofreceros al instante todas las novedades que nos deje este Nintendo Direct.

Y además