Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo parche de Cyberpunk 2077 corregirá los fallos más frecuentes la semana que viene

Cyberpunk 2077

CD Projekt confirma que la semana que viene habrá un nuevo parche de Cyberpunk 2077 que corregirá algunos de los errores más frecuentes de la v. 2.1.

CD Projekt todavía no ha terminado con Cyberpunk 2077. Mucho después de que el juego está oficialmente "arreglado", el estudio polaco ha seguido añadiendo funciones, mejoras y novedades a su RPG, incluso tras el lanzamiento del DLC Phantom Liberty.

El mes pasado salió la versión 2.1 de Cyberpunk 2077 para PS5, Xbox Series X|S y PC, con novedades... y también algunos errores extra.

Afortunadamente, CD Projekt RED se puso manos a la obra para trabajar en parches, y la semana que viene saldrá un parche que abordará algunos de los problemas más comunes reportados por los jugadores, incluyendo las animaciones finishers.

La secuela de Cyberpunk 2077 ya está en marcha

Cyberpunk 2077 todavía tendrá soporte para corregir errores puntuales, aunque no habrá más actualizaciones con nuevo contenido. Tras el lanzamiento de Phantom Liberty en septiembre, Cyberpunk 2077 ya está completo.

Bueno, casi, ya que en diciembre hubo una actualización inesperada, la versión 2.1, que añadió nuevas funciones como citas románticas, carreras o un sistema de metro. Esto último era algo muy preciado por los fans, que llegaron a hacer mods para el juego... y que inspiró a CD Projekt RED con una red de transporte público totalmente funcional por toda Night City.

Pero de momento CD Projekt RED se ha centrado en The Witcher 4, o más bien la nueva entrega de una trilogía de The Witcher, que ya ha comenzado su producción activa. Será el próximo juego del estudio polaco, aunque hay otros proyectos en otros estudios, como el remake de The Witcher o un spin-off multijugador que podrían salir antes.

En cuanto a Cyberpunk, la secuela está todavía en fase conceptual. El componente multijugador, que no llegó a implementarse en Cyberpunk 2077 por el trabajo extra de arreglarlo, se llevará y expandirá a esta secuela.

Recordad, un nuevo parche de Cyberpunk 2077 saldrá la semana que viene en PS5, Xbox Series X y PC, corrigiendo los fallos de los finishers y otros errores comunes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.