Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster e imágenes de Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo y Chewbacca en Han Solo: Una historia de Star Wars

Queda casi un mes para que Han Solo: Una historia de Star Wars llegue a los cines y Lucasfilm continúa mostrando pequeñas pinceladas de la que es uno de los spin-offs más esperados de esta nueva generación de la Guerra de las Galaxias al contar la historia de uno de los personajes más carismáticos y queridos de esta galaxia muy muy lejana. 

HAN SOLO: Una Historia de Star Wars - Tráiler teaser oficial en español | HD

Pero en esta ocasión, sin hacer honor a su nombre, Han no estará solo pues le acompañarán, entre otros, su inseparable amigo peludo Chewbacca, y el enigmático Lando Calrissian, uno de los secundarios del universo de George Lucas que más ha gustado a los fans y que ahora parece estar ganándose su protagonismo pues en el nuevo póster de la película estrenado por la cuenta oficial de la misma, es el personaje de Donald Glover el que más brilla con una llamativa camisa amarilla en primer plano. 

Póster Han Solo: Una historia de Star Wars
Póster Han Solo: Una historia de Star Wars

No obstante, este póster no es lo único novedoso que hemos podido ver de Han Solo: Una historia de Star Wars, pues a través de Entertainment Weekly nos han llegado cuatro imágenes en exclusiva de la cinta. La primera de ellas protagonizada por Lando Calrissian y su particular movimiento de ceja, otras dos de Han Solo y Chewbacca en una taberna y en lo que parece un desierto, y por último, una de L3-37, la androide que siempre acompaña al contrabandista interpretado por Donald Glover. 

Los muñecos y figuras de Star Wars mejor valorados por los clientes de Amazon

Pero, a pesar de los muchos elementos promocionales que hemos podido ver a lo largo de los últimos meses, Disney sigue sin revelar quién será el principal villano de la película contra el que deberá enfrentarse Han Solo, y los rumores siguen creándose y creciendo. 

¿Tienes ganas de volver a viajar por la galaxia?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.