Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo póster de Star Wars Battlefront

Nuevo póster de Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront, el shooter desarrollado por DICE y Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC tiene un nuevo póster. Después de disfrutar con las imágenes de la batalla de Hoth y Tatooine en la beta cerrada, ahora vemos a un stormtrooper en el planeta Sullust (una de las novedades del juego) y tiene una pinta impresionante.  

Star Wars Battlefront, que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre, cada vez pinta mejor. Después de haber disfrutado de las primeras secuencias de juego en la Batalla de Endor (como podéis leer en nuestro avance de Star Wars Battlefront) y de haber probado el juego en Hoth durante el E3 2015 (también podéis leer nuestras primeras impresiones) nos hemos quedado con ganas de más.

Para amenizar la espera, Electronic Arts y DICE acaban de publicar una nueva imagen del juego. Se trata de un póster promocional en que vemos a un stormtrooper en la superficie del planeta Sullust. Como sabéis, el juego estará ambientado en la trilogía original de La guerra de las galaxias, con niveles en los planetas de Tatooine, Endor, Hoth, y por primera vez en un juego, Sullust. Más adelante, en diciembre, podremos jugar la batalla de Jakku, que es uno de los momentos más relevantes de la nueva película Star Wars Episodio VII El despertar de la Fuerza

Nuevo póster de Star Wars Battlefront

En el póster se pueden ver vehículos imperiales como el destructor (que sólo aparecerá como elemento de ambientación) los cazas Tie, que se podrán pilotar, y el ATAT, que podremos controlar "sobre raíles" en el modo Wallker Attack (una de las novedades de este FPS). También es la primera imagen promocional de Star Wars Battlefront en que vemos a las tropas imperiales con un arma pesada, en lugar del bláster de asalto. En la próxima Gamescom (que arranca en colonia dentro de una semana) esperamos conocer nuevos detalles sobre uno de los juegos más esperados del año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.