Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio 1x07 de The Last of Us es víctima de otro review bombing por parte de los haters

The Last of Us 1x07

El episodio 1x07 de The Last of Us, que adapta el DLC Left Behind y se enfoca en el pasado de Ellie, se convierte en la nueva víctima del review bombing por parte de los haters de turno.

Tan solo quedan dos episodios para que finalice la temporada 1 de The Last of Us y, con ello, tengamos al completo en HBO Max la adaptación del primer juego de la saga de Naughty Dog.

El séptimo episodio de la serie, titulado Left Behind, adapta el DLC homónimo de The Last of Us en el que se nos cuenta el pasado de Ellie y el por qué de su personalidad al conocer su relación con Riley y la tragedia que sufrió el día que descubrió a las malas su inmunidad al cordyceps.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Puede ser comprensible que para muchos este episodio, por muy bien narrado que esté, apenas tenga momentos de acción y les eche para atrás (aunque a estas alturas de la temporada ya deberían saber cómo es la serie, eso si no han jugado al juego antes).

Sin embargo, ya sabemos de qué palo van algunos cuando contemplamos el nuevo review bombing que ha sufrido The Last of Us 1x07 a raíz de la relación entre Ellie y Riley.

The Last of Us sufre un nuevo review bombing, aunque prevalecen sus reseñas positivas

No hay más que echar una ojeada por webs recopilatorias de críticas como IMDb para ver el odio masivo de algunos contra el nuevo episodio de The Last of Us.

En el momento de escribir estas líneas, más de 3000 votos se han calificado el episodio 1x07 de The Last of Us con la nota más baja. ¿El motivo? Seguramente el mismo que pasó con el tercer episodio de The Last of Us, el cual se centraba en la relación de Bill y Frank (una relación que, por cierto, ya estaba en el videojuego original, aunque con un desarrollo muy diferente para la pareja).

Parece que es incluir una relación homosexual en la serie (relación que, insistimos, en este caso ya estaba incluida en el juego original) para que parte del público eche bilis por la boca y despotrique sobre ello. Y esto será una nimiedad comparado con lo que estará por venir en futuras reviews de la segunda temporada...

 

No obstante, a pesar de este intento de review bombing, siguen destacando los fans que otorgan las puntuaciones más altas al episodio. Porque puede ser un capítulo "de transición", pero igualmente sigue siendo importante en la trama de cara a la relación entre Joel y Ellie, algo que será crucial cuando disfrutemos del último episodio en un par de semanas. Y hasta aquí podemos leer.

El episodio 1x08 de The Last of Us estará disponible en el catálogo de HBO Max a partir del próximo lunes 6 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores series de HBO Max de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max