Filtrado un nuevo juego spin off de League of Legends: Mageseeker estaría protagonizado por Sylas

League of Legends

Un nuevo A League of Legends Story estaría siendo desarrollado. El juego no anunciado se ha filtrado por error y podría ofrecernos una de las historias más interesantes del universo de Runeterra.

League of Legends ha ido creciendo con el paso de los años. El MOBA ha evolucionado mecánicamente con nuevos campeones, pero su propio universo también se ha visto ampliado con diversos productos. 

Cada vez más jugadores se interesan por Runeterra y las vidas y poderes de los personajes que manejan en la Grieta del Invocador. Riot Games ha empezado a trabajar en esta faceta con obras tan destacadas y bien logradas como Arcane, la serie de animación de Netflix.

Sin embargo, la compañía del puño se ha atrevido a algo más. Riot Forge surgió como una gran oportunidad para explotar el universo de League of Legends dentro del videojuego. Junto a desarrolladoras más humildes, la compañía estadounidense está creando spin offs de todo tipo.

Nuevo juego de League of Legends en camino

Bajo el subtítulo de A League of Legends Story hemos tenido un RPG por turnos, Ruined King, y también un título de ritmo realmente adictivo, Hextech Mayhem. Además, Song of Nunu (de los españoles Tequila Works) y CONVERGENCE están en camino.

Y para deleite de los más fervientes seguidores de LoL, parece que tenemos otro spin off en el horno. Mageseeker es el nombre del proyecto que se ha filtrado (vía Gematsu) al ser clasificado en Corea del Sur. Apenas sabemos nada de este juego, salvo una cosa.

Mageseeker estaría protagonizado por Sylas. Se trataría de un juego de acción en donde el mago salva a Demacia. La información menciona que el título llegaría a PC. No sabemos si a consolas también.

Aún queda mucho por saber de Mageseeker: A League of Legends Story, pero lo cierto es que el juego podría contar una historia muy interesante y recurrente en el universo de Runeterra.

Todas las novedades de League of Legends para la temporada 2023: campeones, cambios en las clasificatorias, nuevos aspectos y más

League of Legends

Demacia, uno de los reinos que componen el universo de League of Legends está inspirado en un modelo medieval en donde la magia no tiene cabida. 

Los magos son perseguidos, pero todo cambia cuando Lux (noble con poderes mágicos ocultos) interfiere por Sylas, quien buscará liberar a Demacia de lo que él considera injusto.

Lo cierto es que esta revelación surge en un marco bastante curioso para League of Legends. La temporada 2023 acaba de empezar y las críticas hacia Riot Games no han parado de escucharse, precisamente, por no haber cinemática.

Además, esta misma semana hemos podido saber que el éxito de Arcane tendrá un impacto importante en el lore de League of Legends, ya que Riot Games está reconsiderando su representación.

Y además

League of Legends

League of Legends para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: