Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo spot de Cómo conocí a vuestro padre, el spin off protagonizado por Hillary Duff

Cómo conocí a vuestro padre

Hulu lanza un nuevo spot de Cómo conocí a vuestro padre, spin off de la popular serie de comedia con Hilary Duff que llega a la plataforma el 18 de enero de 2022.

Nuevas versiones de series de televisión míticas están próximas a llegar en este 2022. Junto a Bel-Air tendremos a comienzos de año Cómo conocí a vuestro padre, spin off de la popular sitcom Cómo conocí a vuestra madre que será una suerte de secuela enfocada en otro grupo de amigos en la época actual.

Si bien originalmente la serie Cómo conocí a vuestro padre iba a ser un spin off de la serie original con todas las de la ley centrándose en el personaje de Cristin Milioti narrando su historia hasta que conoce a Ted Mosby, finalmente el proyecto acabó cancelándose, siendo recuperado posteriormente por Hulu con una nueva historia.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con Hilary Duff (Lizzie McGuire, The Haunting of Sharon Tate, Younger, Amor en la oficina) como principal protagonista, la serie sigue a Sophie, una madre que cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, lo que centrará la historia en 2021 hacia delante.

Si Friends abarcaba principalmente los años 90 y Cómo conocí a vuestra madre la primera década de los 2000, en Cómo conocí a vuestro padre se nos muestra la época actual en estos nuevos años 20, donde sus protagonistas muestran lo complicado que es enamorarse en una era donde las aplicaciones de citas están a la orden del día.

Tras contemplar el primer tráiler de Cómo conocí a vuestro padre, desde Hulu han lanzado un nuevo y breve spot de Cómo conocí a vuestro padre, el cual podéis echar un ojo a continuación.

Junto a Hilary Duff, conforman el reparto principal de Cómo conocí a vuestro padre los actores Chris Lowell (Últimas noticias en Yuba County, Glow), Francia Raisa (Grown-ish, Dirty Lies), Tien Tran (South Side, Hot Date), Suraj Sharma (Feliz día de tu muerte 2, Little America), Tom Ainsley (Safe Inside, Boots on the Ground) y Kim Cattrall (Asquerosamente ricos, Tell Me a Story).

La serie Cómo conocía a vuestro padre se estrena el 18 de enero de 2022 en Hulu en Estados Unidos. Por el momento no tiene fecha de estreno en España, aunque lo más probable es que podamos verlo muy pronto a través del canal Star en Disney Plus. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.