Logo Hobbyconsolas.com

PS5 ya cuenta con disco SSD con licencia oficial ¡de hasta 4TB!

WD_BLACK SN850P NVMe SSD para PS5

La compañía Western Digital anuncia un nuevo SSD con licencia oficial que tiene capacidad de hasta 4TB, aunque su precio no va a agradar a muchos.

Western Digital presenta un SSD para PS5 que tiene licencia oficial de PlayStation, el disco para la consola de Sony que acompaña al de Xbox Series X|S por Microsoft anunciado ayer mismo.

El disco WD_BLACK SN850P NVMe SSD para PlayStation 5 tiene capacidad para hasta 4TB y se lanza como un mejorado pack para expandir la capacidad de las consolas con licencia oficial.

Western Digital anuncia la ampliación de su gama de productos con licencia oficial para PlayStation con el lanzamiento de una versión mejorada.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

La nueva unidad tiene mayor capacidad y velocidad que la generación anterior, así como un disipador térmico de diseño exclusivo con el logotipo de PlayStation.

Con capacidades de hasta 4 TB, los jugadores pueden cuadruplicar su almacenamiento de PS5 y ofrecer más flexibilidad para almacenar y jugar hasta 100 juegos.

Además, el WD_BLACK SN850P NVMe para consolas PS5 ofrece velocidades mejoradas en comparación con la unidad de la generación anterior, todos pueden actualizar con facilidad su biblioteca con los mejores títulos actuales.

El nuevo diseño del disipador de calor se ha optimizado específicamente para PS5 y ofrece una instalación fácil y sin complicaciones.

Gracias a sus mejoras, el SSD WD_BLACK SN850P NVMe con licencia oficial para consolas PS5 ofrece la tranquilidad de saber que todos sus juegos están almacenados en una unidad certificada y probada compatible con los últimos juegos de PS5.

Tras PS4 y su mando oficial, llega este nuevo SSD a un precio actualizado

Seguir colaborando con Sony Interactive Entertainment para impulsar la innovación, nos permite seguir cumpliendo con nuestro compromiso de crear soluciones que mejoren la experiencia de juego para los jugadores”.

Esto era lo que decía Susan Park, vicepresidenta de Acuerdos Estratégicos Globales de Western Digital.

El nuevo producto ya está disponible en la tienda de Western Digital a un precio de 151,99 euros (1TB), 237,99 euros (2TB) y 495,99 euros (4TB).

Aprovecha las velocidades increíblemente rápidas de lectura de hasta 7300 MB/s2 y escritura de hasta 6600 MB/s2 (modelos de 2 TB1 y 4 TB) que ofrece la tecnología PCIe Gen4 NVMe, para disfrutar de una experiencia fluida y con gran capacidad de respuesta.

Ahora que PS5 ya cuenta con disco SSD con licencia oficial de hasta 4TB de capacidad, está claro que Western Digital quiere que nadie renuncie a tener pocos juegos instalados en PlayStation 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.