Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo State of Play de Demon's Souls para PS5: 12 minutos repletos de datos y detalles del esperado remake

Demon's Souls Remake PS5
Por sorpresa, y sin previo aviso, Sony ha liberado un nuevo State of Play, de 12 minutos de duración, centrado única y exclusivamente en Demon's Souls, y algunas de sus características generales. Un repaso a cargo de Gavin Moore, director creativo de SIE Worldwide Studios.

Tras desvelar hace un par de días las características del nuevo editor de personajes de Demon's Souls para PS5, así como su modo Foto, hoy Sony acaba de liberar un extenso vídeo de 12 minutos en el que muestra la impresionante renovación del mencionado editor, así como el Nexo o hub central del juego y algunos niveles.

El encargado de contarnos lasnovedades de este State of Play de Demon's Souls en el vídeo es, ni más ni menos que Gavin Moore, director creativo de SIE Worldwide Studios, quien en esta ocasión sólo aborda las características offline del juego, si abordar la experiencia onlíne síncrona y asíncrona (dejar mensajes a otros jugadores) de su faceta multijugador.

Como se puede en el nuevo vídeo de Demon's Souls, el breve vistazo al editor de personajes deja ver que habrá muchas más opciones para crear a nuestro personaje, con rostros más reales y detallados, sin olvidar peinados y estilos de pelo más realistas. Después, un breve repaso por el Nexo, el enigmático mundo central del juego. 

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

El vídeo también deja ver el primer nivel de la aventura, que con el nuevo motor y todos sus gráficos rehechos, resulta mucho más impresionante que en el juego original. Además, Gavin explica que las diferencias entre los dos modos de visualización, uno a 4K y 30 fps, y otro modo rendimiento, con 4K dinámico y 60 fps. El repaso termina con un espectacular jefe final, en el que destacan los efectos de luz.

Demon's Souls, fue publicado originalmente en 2009 para PS3, “se convirtió en un RPG de acción muy querido por los fans y que marcó un hito en el género” recuerda Moore. Su elevada dificultad, sus mecánicas de juego y el inolvidable diseño de su mundo lo convirtieron en un éxito de crítica y público, y un estilo a seguir que FromSoftware ha seguido cultivando y refinando en series como Dark Souls, Bloodborne o Sekiro, sin olvidar todos los que han intentado imitar su fórmula.

Análisis de PS5 y PlayStation 5 Digital, las consolas de nueva generación de Sony

Análisis de PS5 y PlayStation 5 Digital, las consolas de nueva generación de Sony

Ya hemos probado PS5, la consola de nueva generación de Sony. Analizamos todo lo que ofrece: experiencia de usuario, mando, tamaño, temperatura, ruido en funcionamiento...

Saber más

“Si nunca has recorrido el Valle de la Corrupción, no te has enfrentado al intimidante jefe Empalador o no has llegado a los créditos finales de esta historia realmente alucinante, permítenos que te digamos que no sabes lo que te espera” advierte Gavin Moore, el director creativo. Y no le falta razón. ¿Ansiosos por estrenar PS5 con Demon's Souls y el regreso a Boletaria?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.