Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo stock de PS5 en PcComponentes que podría agotarse en cuestión de minutos (Actualizado)

PS5
Las PS5 que salen a la venta siguen volando. Hoy mismo, PcComponentes ha lanzado nuevas unidades a la venta y sus webs han vuelto a generar problemas debido a la avalancha de compradores.

Actualización: Tal y como era de esperar. El escaso stock de PS5 que se ha lanzado se ha agotado en cuestión de segundos. Estaremos atentos para conocer más información sobre posibles reabastecimientos.

Noticia original: PS5 ya ha llegado, otra cosa es que se pueda comprar. Desde que la consola de nueva generación desembarcase en el mercado internacional, la tónica ha sido una falta de stock más que reseñable. De momento, los mismos problemas que caracterizaron el inicio de generación se siguen dando.

Las grandes cadenas de venta a nivel nacional siguen lanzando a la venta unidades de PS5 cada cierto periodo de tiempo. Las semanas pasadas tuvimos unas cuantas oportunidades para conseguir la esquiva PS5 y hoy ha vuelto a suceder en tiendas como PC Componentes

Por desgracia, las unidades dispuestas para el consumidor son tan escasas que en apenas minutos, si no segundos, se agotan. Muchos usuarios no tienen apenas tiempo para entrar a la web de la tienda, agregar la consola al carrito y seleccionar el método de pago.

Debido al escaso stock y a la inmensa demanda que hay, muchos llevan intentando hacerse con la consola casi desde su lanzamiento. 

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Sony informaba hace unas semanas de que llegarán 3 millones de consolas hasta el próximo mes de abril y en los últimos días hemos visto un aumento de la oferta, leve, pero un aumento al fin y al cabo.

La mejor forma de no perderse ninguna tanda nueva de PS5 es estar pendiente de las cuentas oficiales de Twitter de los grandes establecimientos, para no perderse anuncios inesperados. Activad las notificaciones y estar preparados para pulsar F5.

PS5

Al solo poderse comprar de forma online, muchas cadenas de venta se ahorran espectáculos como el que se ha visto este pasado fin de semana. La venta de una agotadísima PS5 en Japón desató el caos en una tienda japonesa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.