Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo teaser, imágenes y fecha de estreno de El internado: Las Cumbres, el reboot de Amazon Prime Video

El internado Las Cumbres

Amazon Prime Video prepara el lanzamiento de El internado: Las Cumbres mostrando algunas nuevas imágenes y un teaser, además de desvelar oficialmente su fecha de estreno en la plataforma.

Ya va quedando menos para disfrutar en Amazon Prime Video de El internado: Las Cumbres, el reboot de una de las series españolas de mayor éxito llevado a cabo por Laura Belloso, creadora de la serie original.

En esta ocasión la trama se ubica en un colegio situado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, totalmente aislado del mundo. Los alumnos internados en este colegio son todos chavales conflictivos que son tratados bajo una disciplina muy severa y estricta para ser reinsertados en la sociedad.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Los alrededores del centro están bordeados por un amplio bosque en cuyo interior albergan antiguas leyendas y amenazas que parecen seguir vigentes a día de hoy, lo que provocará que los alumnos del internado acaben adentrándose en diversas aventuras tan trepidantes como terroríficas.

Tras mostrarnos las primeras imágenes de El internado: Las Cumbres y un breve teaser de la serie, Amazon Prime Video ha compartido un nuevo avance y algunas imágenes nuevas de El internado: Las Cumbres. El teaser podéis verlo justo sobre estas líneas, mientras que las imágenes las tenéis en la siguiente galería.

El reparto de El internado: Las Cumbres está formado por Asia Ortega (Malnazidos), Albert Salazar (Los pájaros no vuelan de noche), Daniel Arias (Amor superdotado), Carlos Alcaide (Libertad), Natalia Dicenta (Vota Juan), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Madres), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola), Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca), Amaia Lizarralde (La línea invisible), Daniela Rubio (La influencia), Claudia Riera (Las del Hockey), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Sara Balerdi (Gormiti) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

Si bien sabíamos que la serie llegaría este febrero, desde Amazon nos han confirmado que la serie El internado: Las Cumbres estará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 19 de febrero de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores series de Amazon Prime Video España que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.