Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser y fecha de estreno de El internado: Las Cumbres, la serie reboot de Prime Video

El internado Las Cumbres

Así luce el teaser de El internado: Las Cumbres, el reboot de la popular serie española que estrenará Amazon Prime Video.

Este 2021 arrancará con el reinicio de una de las series españolas más populares. Hablamos de El internado, una producción estrenada en 2007 que enseguida obtuvo una buena acogida y se convirtió en una de las series españolas de mayor éxito.

Ahora, Amazon Prime Video tiene preparada una serie reboot de El internado que tiene bajo título El internado: Las Cumbres, donde se relatará una nueva historia enfocada en un grupo de jóvenes adolescentes que se encuentran alojados en un internado situado en un remoto páramo.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Dirigida por Laura Belloso, responsable de la serie original de El internado, y Denis Rovira van Boekholt (La influencia, El grifo), la serie El internado: Las Cumbres ubica su trama en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, totalmente aislado del mundo. Los alumnos internados en este colegio son todos chavales conflictivos que son tratados bajo una disciplina muy severa y estricta para ser reinsertados en la sociedad.

El internado Las Cumbres

Los alrededores del centro están bordeados por un amplio bosque en cuyo interior albergan antiguas leyendas y amenazas que parecen seguir vigentes a día de hoy, lo que provocará que los alumnos del internado acaben adentrándose en diversas aventuras tan trepidantes como terroríficas.

Tras conocer hace unas semanas las primeras imágenes de El internado: Las cumbres, ahora Amazon Prime Video ha lanzado un breve teaser de El internado: Las Cumbres, confirmando además cuándo podremos ver esta nueva producción de la plataforma. Podéis echar un ojo al teaser a continuación.

El reparto de El internado: Las Cumbres lo componen los actores Asia Ortega (Malnazidos), Albert Salazar (Los pájaros no vuelan de noche), Daniel Arias (Amor superdotado), Carlos Alcaide (Libertad), Natalia Dicenta (Vota Juan), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Madres), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola), Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca), Amaia Lizarralde (La línea invisible), Daniela Rubio (La influencia), Claudia Riera (Las del Hockey), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Sara Balerdi (Gormiti) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

10 películas de intriga y mucho misterio en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 películas de intriga y mucho misterio en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Hoy nos ponemos en modo investigador para recomendar en la siguiente lista 10 películas de intriga y mucho misterio en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

La serie El internado: Las Cumbres se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video en el próximo mes de febrero de 2021. ¿Qué os ha parecido este avance?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.