Nuevo teaser de Infinity Pool, la nueva película de Alexander Skarsgård con Mia Goth

Infinity Pool Brandon Cronenberg

Brandon Cronenberg nos ofrece un viaje con todos los gastos pagados a un resort de pesadillas donde ni la belleza del paisaje logrará ocultar las atrocidades que allí suceden.

Después de un tremendo 2022 en lo que a cine de terror se refiere, este 2023 también viene cargadito con películas como M3GAN o, esta semana (en Estados Unidos) Infinity Pool.

La película dirigida por Brandon Cronenberg, cuyo padre, David Cronenberg, regresó a la silla del director en 2022 con Crímenes del futuro, promete ser una nueva demostración de que Mia Goth ha llegado para convertirse en una reina absoluta del cine de terror.

El filme nos lleva a un resort idílico en la ficticia isla de La Tolqam donde James y Em Foster, interpretados por Alexander Skarsgård y Cleopatra Coleman, planean disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Por desgracia, allí conocen a Gaby, una joven e "inocente" isleña a la que da vida Mia Goth y que, en realidad, esconde un siniestro secreto.

Infinity Pool nos promete otra soberbia actuación de Mia Goth

La película de Brandon Cronenberg se estrena este viernes en Estados Unidos, pero hará su debut en Sundance, que celebra su primera entrega presencial después del estallido de la pandemia de coronavirus.

Para celebrar su lanzamiento, Neon ha lanzado un nuevo teaser de Infinity Pool, que nos mete en este ambiente sangriento en el que el culto de isleños comete las mayores atrocidades imaginables.

https://www.instagram.com/reel/Cnr0yzWuVfC/

Vemos que el sello de la familia Cronenberg está impreso en muchas de las escenas, así como que Mia Goth promete encandilar a los fans que disfrutaron con los papeles de la actriz en X y Pearl, las dos primeras entregas de la trilogía de Ti West.

La actriz se está haciendo un nombre como "reina de los gritos", y el propio avance de Infinity Pool incluye el reglamentario alarido mientras dispara como una posesa.

Además de Infinity Pool, Mia Goth está lista para regresar a la trilogía de West en Maxxxine, la entrega que cerrará la historia.

Y además