Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo teaser de Infinity Pool, la inquietante película de Brandon Cronenberg que llega a los cines este mes

Infinity Pool

Protagonizada por Alexander Skarsgård, Cleopatra Coleman y Mia Goth, Infinity Pool aterrizará en las salas de cine de Estados Unidos el 27 de enero de 2023.

Este mes Brandon Cronenberg (Possessor Uncut, Antiviral), hijo del famoso cineasta David Cronenberg, traerá a las salas de cine de Estados Unidos su nueva película, la cual tendrá por título Infinity Pool.

Para ir abriendo boca, Discussing Film ha compartido en su cuenta de Twitter un nuevo y breve teaser de Infinity Pool, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Así es Infinity Pool, la nueva película realizada por el hijo de David Cronenberg

Descrita como un thriller de ciencia ficción y terror, la trama de Infinity Pool gira en torno a James y Em Foster, un matrimonio que decide irse a La Tolqa para disfrutar de unas vacaciones en una playa con todo incluido. Sin embargo, no todo será tan bonito como parece.

Guiados en sus vacaciones por la seductora y misteriosa Gabi, la pareja se aventura fuera de los terrenos del resort y allí se topa con un entorno lleno de "violencia, hedonismo y horror indescriptible".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La nueva película de Brandon Cronenberg cuenta en su reparto con los actores Alexander Skarsgård (El hombre del norte, Godzilla vs. Kong, The Pack), Cleopatra Coleman (Rebel Moon, Not an Artist, A Lot of Nothing), Mia Goth (Mayday, El diablo a todas horas, X), Thomas Kretschmann (Sentinel, Emperor, Indiana Jones y el Dial del Destino) y Amanda Brugel (Ashgrove, Pretty Hard Cases, Becky).

Completan el elenco Caroline Boulton (El insoportable peso de un talento descomunal, Halo: La serie, Dance First), John Ralston (Crisis, Die in a Gunfight, Life with Luca), Jeff Ricketts (Winwin, Firefly), Jalil Lespert (Tralala, El hijo soñado), Roderick Hill (Las nadadoras, Poor Things), Adam Boncz (The Fear Index, Halo: La serie), Alan Katic (Number 55, Nestali) y Alexandra Tóth (Poor Things).

La película Infinity Pool se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 27 de enero de 2023. Mientras esperamos a que aterrice por estos lares lo nuevo de Brandon Cronenberg, aquí os dejamos cuáles han sido las 10 mejores películas de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.