Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984 lanza un nuevo teaser en el que se puede ver a Diana en plena acción.

Después de meses de incertidumbres y varios retrasos en las fechas de estreno, por fin Wonder Woman 1984 ha recibido su esperada fecha de estreno definitiva para que los fans de Diana puedan disfrutar de las nuevas aventuras de la amazona. 

Así es, Warner ha decidido regalar a todos sus fans por Navidad la nueva película de Patty Jenkins, y Wonder Woman 1984 finalmente se estrenará en cine y HBO Max, en Estados Unidos, el próximo 25 de diciembre, mientras que a España llegará un día más tarde, el 26 de diciembre. Y claro con una fecha de estreno tan próxima, Warner ya ha empezado a lanzar nuevos teasers promocionales. 

VIDEO

Tráiler final de Wonder Woman 1984, que se estrenará simultáneamente en cines y en HBO Max

Y desde Hong Kong nos llega uno de los primeros en los que se puede ver a Diana en plena acción, ya sea con su látigo dorado como con su impresionante armadura de águila, a la vez que escuchamos diferentes conversaciones sobre que "este mundo no se merece a una superheroína" como Wonder Woman

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

El momento más llamativo es el que sucede junto al Steve Trevor de Chris Pine, una escena íntima que recuerda mucho a la de la primera película en la que ambos enamorados tuvieron que decirse adiós. 

Además de Gal Gadot y Chris Pine, que vuelven con sus personajes de la primera cinta, a Wonder Woman 1984 se le ha unido Pedro Pascal y Kristen Wiig como los villanos de la película contra los que tendrá que luchar la superheroína de DC. 

Y además

Wonder Woman 1984 (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Wonder Woman 1984 es la secuela de la película protagonizada por la icónica heroína de DC Comics. Patty Jenkins (Monster, The Killing, Exposed) volverá a sentarse en la silla de dirección en esta superproducción que, de nuevo, contará con Gal Gadot (Liga de la Justicia, Muerte en el Nilo, Triple 9) en el papel de la princesa amazona. El estreno de ...