Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Animal Crossing con todas las novedades de abril (pétalos de cerezos, baile de fin de curso)

Animal Crossing New Horizons
Nintendo repasa las novedades de abril en Animal Crossing New Horizons: los proyectos de los pétalos de cerezos o los objetos de temporada, como los vestidos y complementos del baile de fin de curso.

Con cada nuevo mes que empieza, Nintendo nos recuerda las novedades que nos esperan en Animal Crossing New Horizons. Este tráiler repasa lo que nos encontraremos en las islas este mes, en la que la primavera ya pega de lleno, y florecen los cerezos.

Así, hasta el 10 de abril, todos los árboles que no sean frutales se convertirán en cerezos, de hojas rosas, y por el aire podremos atrapar los pétalos con la red. Con ellos podremos realizar proyectos de bricolaje que se conseguirán explotando globos, entre el 1 y 10 de abril. ¡Atento al cielo!

El tráiler también destaca los nuevos objetos de temporada que habrá en abril. Los más interesantes son los objetos de graduación (baile de fin de curso, las proms), con nuevos suelos y paredes que podremos comprar en el catálogo de objetos de temporada. También hay vestidos de gala en la sastrería.

En esta guía te contamos todos los objetos de temporada de Animal Crossing New Horizons en abril, incluyendo los del día del árbol y el día de la naturaleza.

SanDisk Extreme microSD de 256GB

SanDisk Extreme microSD de 256GB

Con estándar de Clase A2 y hasta 160 MB por segundo de velocidad de lectura, esta microSD está considerada como una de las mejores disponibles ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio

No nos olvidamos del evento favorito de... eh... bueno, fue el evento que menos gustó el año pasado, así que este año se ha acortado: el día de la Caza del huevo será este domingo, 4 de abril, aunque ya habrás podido encontrar nuevos objetos de la colección huevo en la tienda, y farmeado muchos huevos de los seis tipos para conseguir las recetas del evento.

Tarjetas amiibo de Sanrio (Hello Kitty) en Animal Crossing New Horizons: cómo conseguirlas y qué desbloquean

Por último, no te olvides que con la primavera y el buen tiempo (en el hemisferio norte) llegan muchas nuevas especies de peces, bichos y criaturas marinas, como la polilla atlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.