Logo Hobbyconsolas.com

Black Myth: Wukong reaparece con un nuevo tráiler para demostrar que agosto aún queda demasiado lejos

El estreno de Black Myth: Wukong sigue programado para este año, por lo que su estudio aprovechaba el evento WeGame para mostrar un nuevo y breve tráiler del juego.

Black Myth: Wukong llega pronto a PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S y este tráiler recién estrenado por Game Science en WeGame deja claro que agosto podría estar algo más cercano.

El estudio de desarrollo chino aprovechaba el evento WeGame dejaba un nuevo vídeo centrado en el juego de menos de dos minutos, pero poniendo mucho énfasis en el RPG de acción.

El juego lleva en desarrollo mucho antes de que fuera presentado en agosto de 2020 con esos 13 impactantes minutos de gameplay, por lo que es bueno saber que ya va quedando menos tiempo de espera.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ahora, el nuevo tráiler de Black Myth: WuKong sirve para demostrar que el mono también puede (y va a dar) mucha leña, una aventura que mezcla macacos, magia y artes marciales.

Puede que todavía queden muchas semanas hasta el 20 de agosto, pero Game Science quiere ir poniendo los dientes largos con esta aventura en videojuego de Viaje al Oeste.

Es cierto que su estudio planeaba un lanzamiento durante el pasado 2023, pero la industria es así de volátil -mucho antes del coronavirus- y los planes tienen que ir variando y adaptándose.

Y ya que restan solamente unos meses antes de su lanzamiento, el estudio aprovechaba el nuevo evento WeGame para mostrar un nuevo vídeo de Black Myth: WuKong con partes jugables y de historia.

Hace poco vimos cómo presumía de músculo gráfico gracias a NVIDIA, estos eran varias muestras de sus espectaculares gráficos con DLSS 3.5. y Ray Tracing.

El juego lo incluimos en nuestro catálogo de 9 juegos de acción muy poco conocidos que vas a querer probar cuando se lancen en 2022 o más allá.

Black Myth: Wukong reaparece con un nuevo tráiler

El juego se basa en la popular novela de la dinastía Ming del siglo XVI: Viaje al Oeste, sigue a un monje budista que viaja desde su hogar en el sur de China hasta la India para traer de vuelta un texto sagrado, protegido por el Rey Mono.

Se controla a un mono al que el juego se refiere como "el Destinado", que puede transformarse en un insecto volador o en un monstruo gigante a voluntad.

Según el tráiler, también podemos ver varios enemigos, como una criatura gigante parecida a un lobo y grandes insectos, así como combinar hechizos, armas y habilidades en combate.

Está claro que la reaparición de Black Myth: Wukong con este nuevo tráiler sirve para demostrar lo mucho que van a querer jugar algunos a esta aventura de Game Science.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.