Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Captain Tsubasa, el juego de campeones Oliver y Benji

Captain Tsubasa Rise of New Champions

Captain Tsubasa Rise of New Champions es uno de los juegos más esperados por los fans de Oliver y Benji. El título futbolístico arcade ha dejado muy buenas sensaciones y se espera que cumpla con las expectativas de la serie a base de locos partidos y tiros endiabladamente poderosos mientras imita su inconfundible estética. No os perdáis el nuevo tráiler:

El título, que se lanza para PS4, Nintendo Switch y PC, llegará en 2020, pero aún queda por determinar la fecha de lanzamiento. Sin embargo, esto no ha servido para detener un buen carrusel de nuevas imágenes a lo largo de estas últimas semanas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En concreto hemos tenido unos cuantos tráilers y, como ya habréis visto, este nuevo anuncio se ha centrado en presentarnos a la selección de Estados Unidos y a algunos de sus jugadores. Delantero y portero ya se han lucido como mejor saben. Este equipo, que solo se mencionaba esperádicamente en manga o anime, también quiere ser protagonista del prometedor título.

Pese a que Estados Unidos nunca llegó a jugar un papel importante en la serie, Captain Tsubasa Rise of New Champions incorporará a su selección, comandada por el nuevo portero Cheikh Azwan y el delantero y capitán Blake Martin, que al igual que el propio equipo, son nuevos jugadores. ¿Qué os parecen sus técnicas? Esperamos ver más de este equipo.

Captain Tsubasa Rise of New Champions

¿Probaréis este nuevo conjunto America Junior Youth o seréis más nostálgicos en vuestra elección? Captain Tsubasa Rise of New Champions ha estado revelando muchos otros jugadores en distintos tráilers durante los pasados días. No te pierdas el vistazo al equipo alemán con un nuevo jugador o el tráiler donde se muestran varias caras conocidas de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.