Nuevo tráiler de Kingdom Come Deliverance para sumergirnos en el medievo

El próximo 13 de febrero de 2018 nos sumergiremos en la Edad Media con Kingdom Come: Deliverance, el nuevo RPG de aventuras en mundo abierto y primera persona que está desarrollando Warhorse Studios que estará disponible en PS4, Xbox One y PC.  Antes de su lanzamiento, tenemos un nuevo tráiler con las expectativas de la prensa sobre la aventura épica en donde tendremos una gran libertad de elección. 

Kingdom Come: Deliverance está ambientado en 1403, en Bohemia, en el medieval Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos, elementos temáticos y conflictos bélicos. Tras la muerte de nuestros padres, debemos luchar contra las fuerzas invasoras y tomar decisiones influyentes. Todo ello, rodeados de majestuosos castillos, frondosos  bosques, prósperos pueblos y multitud de escenarios reales de la auténtica Bohemia medieval. 

Financiado en Kickstarter en tan sólo dos días, Kingdom Come: Deliverance es un juego realista en el que hasta las batallas a espada nos costarán por el peso de la espada. A diferencia de muchos títulos de estética medieval, no tendrá elementos de fantasía y todo se ha cuidado hasta el máximo detalle para que nos sintamos dentro del medievo. 

El combate es uno de los pilares jugables más importantes del título RPG y contará con movimientos realistas, múltiples configuraciones en términos de objetos y armas y equipo. El cansancio es una faceta constante en la lucha cuerpo a cuerpo, invitándonos a atacar y defendernos constantemente. Esquivar golpes será algo tan vital como darlos. Además, no faltarán asedios a castillos, combates multitudinarios y huidas a caballo.

8 detalles increíbles de Kingdom Come Deliverance