Logo Hobbyconsolas.com

NetherRealm aparece en Gamescom 2023 con más Mortal Kombat 1 en tráiler y presentar a Sindel y al General Shao

El nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 revela al General Shao, Sindel y nuevos luchadores Kameo, con Rulers of Outworld dejan claro que la brutalidad en el juego de lucha sigue latente hasta septiembre y más allá.

Mortal Kombat 1 llega pronto a PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S, por eso NetherRealm ha usado Opening Night Live en Gamescom 2023 para mostrar este nuevo tráiler con Sindel, Shao, Kameos y más.

El juego de lucha da la bienvenida a estos personajes, entre otros como son Motaro y Shujinko y con lo más importante: habrá que esperar poco para jugarlo en consolas y ordenadores por todo el globo.

A Mortal Kombat 11 le queda poco tiempo de vida para ser la entrega principal, puesto que MK1 llega para relevarlo. El siguiente juego de NetherRealm Studios por Ed Boon prometía estar en la gala y así ha sido finalmente.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Gracias a este último tráiler de Mortal Kombat 1 se ha confirmado el regreso de Sindel, el General Shao, Motaro y Shujinko por todo lo alto y de la mejor forma posible.

Estos cuatro nuevos añadidos al título se han presentado en un tráiler que mezcla cinemáticas de la historia y acción de lucha que parece ser el inicie y arranque del mismo.

Cuando Raiden es recibido como campeón de Earthrealm y más adelante da pie a los futuros acontecimientos que preparan desde NetherRealm y se vivirán a partir del 19 de septiembre.

Con esto el general Shao, parecido con Shao Kahn, se enfrenta a la emperatriz Sindel con su hacha. Y lejos de hacer solo algo así, vemos que desgarra, agarra y empuja a los enemigos con ella.

 En cuanto a Sindel, aún puede usar su voz para aturdir y dañar a los enemigos, pero su pelo es aún más versátil que antes al lanzar y golpear a los enemigos a diestro y siniestro.

Liu Kang se presenta, no solo en el logo del juego

El tráiler va de juego a cinemática y se pasa a un nuevo escenario de lucha en el que Raiden se empareja con Shujinko y Sindel con Motaro.

Por lo que se ve en el vídeo, Shujinko y Motaro son luchadores Kameo mientras que Sindel t el General Shao son totalmente jugables con todo lo que eso conlleva; y se aprecia en el vídeo.

En el lado del Kameo, Motaro puede crear un escudo que refleja proyectiles y Raiden entra en acción con sus poderes eléctricos para culminar en un poder chispeante.

NetherRealm deja más Mortal Kombat 1 en un tráiler durante Gamescom 2023 para presentar a Sindel y al General Shao, ¿preparados para más MK?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.