Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de NieR Automata Ver 1.1a, la serie de anime basada en el videojuego que se estrena en 2023

NieR Automata Ver 1.1a

Así luce el nuevo tráiler de NieR Automata Ver 1.1a, la serie de anime basada en el popular videojuego que se estrenará en Crunchyroll el próximo 9 de enero de 2023.

Este 2023 arrancará de lujo para los amantes del anime con la llegada de NieR Automata Ver 1.1a, la nueva serie basada en el videojuego NieR Automata de Yoko Taro que en su día arrasó en consolas y PC.

Para seguir abriendo boca a los fans, Aniplex ha compartido un nuevo tráiler de NieR Automata Ver1.1a., el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Qué podemos esperar de NieR Automata Ver1.1a., el nuevo anime basado en un videojuego

La trama del juego NieR Automata nos presenta un universo postapocalíptico en el que se narra la lucha de los androides 2B, 9S y A2 para recuperar el mundo que los humanos han abandonado tras la invasión de unas poderosas máquinas.

El principal protagonismo recae en 2B, una androide de combate multifuncional perteneciente a la brigada de infantería de autómatas conocida como YoRHa.

De personalidad seria y tranquila, 2B va equipada con una espada para las distancias cortas y también puede atacar desde lejos gracias al sistema de apoyo Pod. Rara vez se ve a la androide de YoRHa sin el visor del uniforme militar que le cubre los ojos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

NieR, salido del universo de Drakengard, fue un juego que ahora es etiquetado como una obra de culto, especialmente tras el lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139, pero no fue hasta que NieR Automata llegó cuando la saga dio el salto de popularidad que se merecía.

A juzgar por lo visto en sus avances, parece que Aniplex nos mostrará una serie que conquistará a los fans del videojuego al igual que hizo Studio Trigger con Cyberpunk: Edgerunners, toda una obra maestra que podéis encontrar en Netflix.

La serie de anime NieR Automata Ver 1.1a se estrenará en el catálogo de Crunchyroll el próximo 9 de enero de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las 9 mejores series disponibles en Crunchyroll.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.