Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Ninja Turtles: Caos mutante, el reboot de las Tortugas Ninja que llega a los cines en verano

Bajo la dirección de Jeff Rowe y Kyler Spears, Ninja Turtles: Caos mutante se estrenará en las salas de cine de España el próximo 25 de agosto de 2023.

Este verano las tortugas más famosas regresarán a las salas de cine con Ninja Turtles: Caos mutante, la película de animación que reinicia la historia de las Tortugas Ninjas en una versión más moderna enfocada principalmente a la nueva generación de jóvenes espectadores.

En aras de seguir abriendo boca a los fans, Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Ninja Turtles: Caos mutante, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos en la parte superior de este contenido.

Las Tortugas Ninja se enfrentan a una amenaza mutante

La trama de la película nos cuenta la historia de los hermanos Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo, unas tortugas ninja mutantes adolescentes que se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como unos quinceañeros "normales".

Para ello, las jóvenes tortugas entablarán amistad con April O'Neill, una periodista que les ayudará en su propósito a cambio de que Michelangelo, Raphael, Leonardo y Donatello se enfrenten a un misterioso sindicato del crimen liderado por el mutante Superfly.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dirigida por Jeff Rowe (Los Mitchell contra las máquinas) y Kyler Spears (Anfibilandia), Ninja Turtles: Caos mutante cuenta con un elenco de voces originales de la talla de Micah Abbey, Shamon Brown, Jr., Hannibal Buress, Rose Byrne, Nicolas Cantu, John Cena, Jackie Chan, Ice Cube, Natasia Demetriou, Ayo Edebiri, Giancarlo Esposito, Post Malone, Brady Noon, Seth Rogen, Paul Rudd y Maya Rudolph.

La película está producida por Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver con Point Grey Pictures, Nickelodeon Animation Studios, Image Comics, Nickelodeon Movies y Paramount Pictures, mientras que Ramsay McBean y Josh Fagen participan en calidad de productores ejecutivos.

Ninja Turtles: Caos mutante se estrenará en las salas de cine de España el próximo 25 de agosto de 2023. ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de la película? Podéis compartir vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.