Logo Hobbyconsolas.com

Paper Mario: La Puerta Milenaria tiene nuevo tráiler titulado "Comienza nuestra historia" con su inicio

El tráiler de Paper Mario: La Puerta Milenaria titulado "Comienza nuestra historia", tiene como principal objetivo el de contar el inicio de este juego tan querido y recordador a partes iguales; muy pronto jugable en su consola.

El remaster de Paper Mario: La Puerta Milenaria en Switch cada vez está más cerca, pero antes de eso se ve que han querido lanzar este tráiler con el inicio de la historia de Mario y compañía.

Parece ser que con en el vídeo -con dos minutos de duración- nos podemos hacer una idea del inicio de esta aventura, sobre todo quienes no hayan jugado al clásico disponible en GameCube.

El nuevo tráiler de Paper Mario: La Puerta Milenaria para Nintendo Switch corona esta noticia y tiene bajo título el de "Comienza nuestra historia", ya que tiene de protagonista estos primeros minutos.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Con el vídeo en cuestión se quiere ofrecer diversa información de fondo sobre los acontecimientos que condujeron al inicio del juego y que pronto desvelarán al completo.

"Nuestra historia comienza hace muchísimo tiempo en una tierra extraña y lejana. Vive la gran aventura y las emocionantes aventura cuando se lance Paper Mario: La Puerta Milenaria".

Esta es la descripción del vídeo que han dejado desde Nintendo of America, justo antes de confirmar de nuevo que este próximo exclusivo de Switch llega el 23 de mayo de 2024.

"Mario viaja a Villa Viciosa, la famosa ciudad, para ayudar a la princesa Peach a buscar un tesoro. Pero, al llegar, ¡descubre que Peach ha desaparecido!

Tras enterarse de la leyenda de los cristales estelares, Mario parte en búsqueda de este mítico tesoro con la esperanza de encontrar también a la princesa", se lee en la eShop.

"Por supuesto, Mario no es el único que espera encontrar los cristales estelares, ¡y Bowser tampoco estará solo causándole problemas esta vez!

¿Podrán nuestros héroes descubrir estos objetos ancestrales, abrir la Gran Puerta y, quizás, salvar el mundo?", pero mucho ojo antes de adentrarte en este sorprendente mundo de papel.

El nuevo tráiler de Paper Mario: La Puerta Milenaria, corto e intenso

"[...] Deberás viajar más allá de los límites de Villa Viciosa y descubrir mundo. Te esperarán todo tipo de hallazgos: un dragón oculto en un tenebroso castillo, una aldea maldita envuelta en perpetuas tinieblas, una peligrosa investigación a bordo de un tren en marcha ¡y mucho más!

Intenta convertirte en un avión de papel para sobrevolar abismos o en una finísima hoja para deslizarte a través de espacios estrechos. ¡Y hay muchas más habilidades por descubrir!".

Las nuevas imágenes de Paper Mario: La Puerta Milenaria en Nintendo Switch muestran el enorme salto gráfico de este remake de GameCube tantos años después.

Aunque más portentoso es su tamaño, un remake que ya está disponible para reservar en GAME y conseguir en exclusiva un llavero de regalo.

El nuevo tráiler de Paper Mario: La Puerta Milenaria titulado "Comienza nuestra historia" sirve para mostrarnos su inicio en Nintendo Switch, ¿preparado para este desembarco?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.