Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler y póster de The Witcher: La pesadilla del lobo, que llega a Netflix el 23 de agosto

The Witcher La pesadilla del lobo

Netflix comparte un nuevo tráiler y póster de The Witcher: La pesadilla del lobo, película precuela de la serie The Witcher que llegará a la plataforma el 23 de agosto de 2021.

Ya va quedando menos para que llegue a Netflix The Witcher: La pesadilla del lobo, la nueva película de anime original de la plataforma que será una precuela de la serie The Witcher que protagoniza Henry Cavill.

Basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, The Witcher sigue la historia de Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos quien se ve obligado a cuidar de Ciri, una niña cuyo destino y el de Geralt está estrechamente ligado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por su parte, la película The Witcher: La pesadilla del lobo se situará muchos años antes de los acontecimientos de la serie de Netflix, cuya trama se centrará en Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia, mucho tiempo antes de instruirle como brujo.

Así, la película profundizará en el propio viaje de Vesemir como brujo mientras trata de librar a un reino de la maldición provocada por una oscura criatura y afronta las consecuencia de su pasado. Podéis ver a continuación el nuevo póster de The Witcher: La pesadilla del lobo que ha lanzado Netflix.

Póster de The Witcher La pesadilla del lobo

Netflix

Además del póster, la plataforma ha lanzado un nuevo tráiler de The Witcher: La pesadilla del lobo tras haber visto hace algunas semanas su primer tráiler. Os dejamos el nuevo avance de la película un poco más abajo.

La nueva película de Netflix está realizada por Lauren Schmidt y Beau DeMayo, los responsables de la serie original de Netflix, cuya dirección es llevada a cabo por Kwang Il Han (The Boondocks).

La cinta cuenta de nuevo con el actor Kim Bodnia (Killing Eve, Carta al Rey, Nefarious) encarnando a Vesemir, en esta ocasión prestando su voz a la versión animada del personaje.

La película The Witcher: La pesadilla del lobo estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 23 de agosto de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores películas de Netflix que podéis ver actualmente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix