Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Ruby, aventuras de una kraken adolescente, la película de Dreamworks que llega en verano

Así luce el nuevo tráiler de Ruby, aventuras de una kraken adolescente, la próxima película de animación de Dreamworks que aterrizará en los cines el 30 de junio de 2023.

El próximo mes tendremos en las salas de cine Ruby, aventuras de una kraken adolescente, la nueva película de animación de Dreamworks que dirigen Kirk DeMicco (Los Croods: Una nueva era) y Faryn Pearl (Dulce hogar, dulce Navidad).

Con el estreno cada vez más cerca, el estudio ha compartido un nuevo tráiler de Ruby, aventuras de una kraken adolescente, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos en la parte superior de este contenido.

Así es la nueva película de Dreamworks

Esta comedia de animación sigue la historia de Ruby Gillman, una adolescente de 16 años que trata de encajar entre sus compañeros del instituto Oceanside High mientras ayuda con las matemáticas a un compañero del que está enamorada.

El problema de Ruby es que no puede interactuar con los chicos populares de la playa porque su estricta madre le tiene prohibido meterse en el agua. Pronto descubrirá el por qué cuando, al mojarse, se convierte en un kraken y averigua que pertenece a una raza de reinas guerreras.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Es entonces cuando su exigente abuela le indica a Ruby que está destinada a heredar el trono y convertirse en la Reina Guerrera de los Siete Mares que defienda al reino del peligro que representan las sirenas, aunque para ello tendrá que entrenarse y controlar sus nuevas habilidades.

El reparto de la película de animación cuenta con las voces originales de Lana Condor (¡Qué susto, tía!), Toni Collette (Mickey 17), Jane Fonda (Moving On), Colman Domingo (The Color Purple), Annie Murphy (Murderville), Sam Richardson (Velma) y Jaboukie Young-White (Dating & New York), entre otros.

Ruby, aventuras de una kraken adolescente se estrenará en las salas de cine de España el próximo 30 de junio de 2023. ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de la película? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.