Nuevo tráiler de Venom con su lado más caníbal

EL 5 de octubre cada vez está más cerca y desde Sony ya se han puesto las pilas con la promoción de Venom, la última película de superhéroes de Tom Hardy protagonizada por uno de los villanos de Spider-Man más queridos por los fans. Ahora nuevo material sobre la película nos muestra el lado más gourmet del simbionte y cómo Eddie Brock trata de convencerle de que no está nada, pero nada bien comer humanos. 

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

¿Es Venom caníbal? Lo cierto es que un poco; este simbionte espacial carece al menos en un principio, de toda clase de moralidad, solo atiende a una serie de necesidades y divertimentos innatos. Es decir, hace lo que le da la gana, y si una de esas cosas es zamparse a medio escuadrón de SWAT pues, seas o no Tom Hardy, no le vas a convencer de lo contrario. Es toda una bestia. 

Poster Venom IMAX

A la espera de que se estrene la película, desde el estudio han sido un poco agarrados a la hora de lanzar contenido promocional, hasta ahora en últimas semanas previas a su estreno. El nuevo póster de Venom es una auténtica burrada, y con una composición que cede el más absoluto protagonismo a quién merece: el simbionte

Venom

Además, se confirma que esta nueva aventura de Eddie Brock ha sido calificada finalmente con un PG-13, como muchos estaban temiendo. Según su director, Ruben Fleischer no importa la calificación final, tan solo la violencia que el film manejará en su montaje final y que será estrenado dentro de muy poquito tiempo en los cines. El resultado que veremos, será una película de Venom para mayores de 13 años, además de una duración muy, pero que muy cercana a las dos horas de duración completas prácticamente: ¡1 hora y 52 minutos de masacre!