Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo TV Spot de Los Increíbles 2 con tres superhéroes nuevos

Los Increíbles 2

Más de una década después de haber estrenado la película sobre la familia de superhéores, Brad Bird y Pixar vuelven con Los Increíbles 2, que devolverá a la pantalla grande a la familia Parr y su peculiar estilo de vida.

Con fecha de estreno prevista para el próximo 27 de junio, Los Increíbles 2 contará con un nuevo plantel de personajes, entre ellos un nuevo villano que sustituirá a Síndrome, y un nuevo grupo de superhéroes que se hacen llamar los "Wannabees" (algo así como "los que quieren ser") y que aparecen de forma muy breve en el nuevo TV spot de la película que nos llega desde Comicbook en el segundo 16. 

Aunque no se ha desvelado nada de estos nuevos superhéroes de Los Increíbles 2, más que sus nombres, Brick, He-Lectrix y Voyd, durante un encuentro de preguntas y respuestas, Brad Bird dio las primeras pinceladas para conocer a uno de ellos, Voyd, a la que describe como una "groupie de Elastigirl". 

Las mejores figuras de Los Increíbles 

"Hay un personaje llamado Voyd que es una nueva superheroína, que admira mucho a Elastigirl, es como su groupie. Cuando se la describí a los animadores les dije que era como un perro gigante y poderoso que solo tiene dos formas de comportarse. Una es estar delante de tu cara pidiéndote que le quieras, y cuando ya te hartas y le dices que te deje en paz, empieza a decir "perdón, perdón, perdón...". Así hasta que se le pasa y vuelve a pedirte que le quieras. Siempre se implica más de lo necesario y siempre está dispuesta a hacer un millón de preguntas. Es un personaje divertido. Nunca he visto nada así en una película de superhéroes, pero por eso nos gusta darle un poco de jugo", explicaba Bird. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.