Logo Hobbyconsolas.com

El bundle de Xbox Series X con Forza Horizon 5 Premium ya se puede reservar, y confirmado un stream de Forza Motorsport 8 para el 26 de enero

Forza Horizon 5

Mañana (25 de enero) a las 21:00 hora española se celebra el Xbox Developer_Direct, y un día más tarde a las 18:00 horas se mostrarán nuevos detalles de Forza Motorsport 8, en un stream confirmado por Turn 10 Studios.

Son buenos tiempos para los amantes de la velocidad. Y más aún si sois fans de Forza Motorsport, una de las sagas más representativas de Xbox, que hace algo más de un año nos brindó un excelente juego en Xbox Series X|S, Xbox One y PC: Forza Horizon 5.

Por el momento los chicos de Playground Games están trabajando en el reboot de Fable, así que la sexta parte de Forza Horizon tendrá que esperar. Pero la simulación estará de vuelta en Forza Motorsport 8.

La nueva entrega principal de Forza llegará en primavera (aún sin fecha), y mañana a las 21:00 hora española conoceremos nuevos detalles en Xbox Developer_Direct, el nuevo evento de Microsoft.

Para sorpresa de todos, los fans de Forza tendrán que estar atentos esta semana por otras dos noticias importantes. Y esto incumbe tanto a Forza 8 como a Forza Horizon 5, así que atención.

¿Ya tenéis una Xbox Series X en casa? En caso de que no, os recomendamos esperar, porque dentro de una semana se lanzará un nuevo bundle que viene cargadito de velocidad...

Bundle de Xbox Series X y Forza Horizon 5; novedades de Forza 8

Forza Motorsport

Para empezar, Microsoft ha anunciado que el bundle de Xbox Series X con Forza Horizon 5 ya se puede reservar a través de Microsoft Store. Muy pronto podréis estrenar nueva consola con uno de los mejores exclusivos del sistema.

Será el próximo 31 de enero cuando el bundle se ponga a la venta, aunque os recomendamos reservarlo ya en Microsoft Store en caso de estar interesados. Su PVP es de 559,99 euros.

¿Qué incluye el bundle? Además de una flamante Xbox Series X con mando, el pack viene con una copia digital de Forza Horizon 5: Premium Edition, la edición definitiva del juego de velocidad de Playground.

Esta Premium Edition incluye el juego base, la expansión Hot Wheels, una suscripción VIP (el pase de batalla), el Pase de Coches, el Paquete de Bienvenida y, para rematar, la segunda expansión (aún no disponible).

Forza Horizon 5 Hot Wheels

¿Hay más ganas de Forza? Pues tranquilos, porque el próximo 26 de enero a las 18:00 hora peninsular española se desvelarán nuevos detalles de Forza Motorsport 8.

Así lo ha confirmado Turn 10 Studios, estudio responsable de las entregas principales de Forza, y parece que será un showcase que ampliará la información que se anuncie mañana en el Xbox Developer_Direct.

Si nada se tuerce, entre mañana y pasado mañana conoceremos la fecha de lanzamiento de Forza Motorsport 8, así como las fechas para las pruebas de juego en Xbox Series X|S y PC.

Los mejores juegos de Xbox Series X|S

Recordamos que la nueva entrega llenará el hueco de Forza Motorsport 7, el cual ya no se puede comprar por un tema de caducidad de licencias.

Forza Motorsport 8 es la nueva entrega de la franquicia en desarrollo por Turn 10, que estará disponible esta primavera en Xbox Series X|S, Windows, Steam y Game Pass. Es, sin duda, una de las exclusivas más importantes de este 2023 en el ecosistema Xbox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.