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Nuevos detalles jugables de Star Wars Outlaws en el espacio: lunas explorables, saltos a velocidad luz, tipos de batallas y más

Star Wars Outlaws

Surgen nuevos detalles de Star Wars Outlaws en un gameplay de cómo funciona la jugabilidad del título en el espacio, con multitud de detalles interesantes.

Ubisoft planea estrenar Star Wars Outlaws en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S este agosto, por lo que siguen dejando detalles de su universo con Kay y las batallas en el espacio.

Todo esto vuelve a desvelarse gracias a Game Informer gracias a una serie de respuestas por sus creadores, ya que el medio les preguntó cómo funcionaba el juego pilotando la nave.

Por ejemplo, la nave de Kay Vess -la 'Trailblazer'- fue diseñada para ser "accesible, divertida y tan repleta de acción como fuera posible", además de ser creada en colaboración con Lucasfilm Games.

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Todo para asegurar que se sienta como que encaja en la galaxia de Star Wars, considerando cosas como siluetas, realismo y personalidad para diseñar algo creíble dentro de su galaxia.

A eso le debemos sumar que cada planeta y/o luna va a tener su propia órbita en torno a ellas para que sirvan así como áreas explorables, seguramente podremos aterrizar en cada una.

Una vez que se llega al borde de la zona explorable que rodea planeta y/o luna, se puede hacer el hipersalto (hyperdrive) hasta la órbita de destino.

Cada una de estas órbitas está "repleta de cosas por hacer", como por ejemplo distintos puntos de interés y/o batallas en las que sumergirse; incluso secretos por descubrir.

La cosa está en que, al llegar al borde de una órbita, se puede hacer hipersalto hacia la órbita de otro planeta o luna distinto; aunque se puede hacer esto a cualquier otra parte y en cualquier momento.

Y que nadie vaya a pensar que solamente hay estos planetas, también podremos aterrizar en grandes estaciones espaciales para hacer misiones secundarias, abastecernos y mucho más.

Nuevos detalles jugables de Star Wars Outlaws en el espacio

"Los controles son extremadamente fáciles de dominar. Siempre hay algo que hacer. Es fácil viajar [...] y hay combate, tanto a menor escala como a una épica. También hay exploración. Hay muchas cosas por hacer en el espacio", decía Julian Gerighty, director creativo del juego.

Desde Game Informer asumen que habrá más novedades de esto antes de que se estrene el juego, aunque todavía tienen que hablar del Sistema de Reputación que tienen a todos tan intrigados.

Estos han sido algunos de los nuevos detalles jugables de Star Wars Outlaws en el espacio, pero todo está por ver una vez que llegue el juego a consolas y PC en agosto.

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