Logo Hobbyconsolas.com

Vampire Survivors, Return to Monkey Island, Pentiment y otros nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre 2022

Xbox Game Pass noviembre 2022

Microsoft anuncia los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre 2022, con novedades destacadas como Vampire Survivors, Football Manager 2022 o Pentiment.

Se avecinan grandes novedades en Xbox Game Pass, como cada mes. Seguro que todavía nos habéis recuperado de los sustos de Scorn, Amnesia Rebirth o SOMA, y Microsoft ya ha anunciado una nueva oleada de títulos que llegan en noviembre.

Ni más ni menos que 10 juegos llegarán al servicio de Microsoft durante la primera mitad de noviembre 2022. Algunos títulos ya están disponibles, mientras que otros se unirán en los próximos días.

De esta forma, Microsoft ha confirmado que estos nuevos juegos estarán disponibles en Game Pass para consolas Xbox (Series X|S y One), Windows y xCloud (el servicio de juegos en la nube).

Os recordamos que todos los suscriptores de Game Pass podrán instalar y jugar a estos títulos sin coste adicional más allá de la cuota de suscripción. Además, todos ellos tendrán un descuento adicional para comprar en Microsoft Store.

Sin más dilación, vamos a repasar los 10 lanzamientos de Xbox Game Pass para la primera quincena de noviembre 2022.

Aventuras, gestión deportiva, vampiros y rol medieval

Return to Monkey Island

Menudo mes más movidito se viene a Game Pass. Una vez más la variedad es la mejor virtud del servicio de Microsoft, así que no te puedes quejar.

Estos son los nuevos títulos que se unen a Xbox Game Pass en la primera quincena de noviembre:

  • The Legend of Tianding (nube, consola y PC) - Ya disponible
  • The Walking Dead: A New Frontier (PC) - Ya disponible
  • The Walking Dead: Michonne (PC) - Ya disponible
  • Ghost Song (nube, consola y PC) - 3 de noviembre
  • Football Manager 2023 (PC) - 8 de noviembre
  • Football Manager 2023 Console Edition (nube, consola y PC) - 8 de noviembre
  • Return to Monkey Island (nube, consola y PC) - 8 de noviembre
  • Vampire Survivors (consola) - 10 de noviembre
  • Pentiment (nube, consola y PC) - 15 de noviembre
  • Somerville (consola y PC) - 15 de noviembre

Destaca el lanzamiento de Vampire Survivors en consolas. Es uno de los roguelites más interesantes de los últimos años, que desató una insólita fiebre por los vampiros en Steam. Puede que no entre por los ojos, pero os prometemos que es un vicio.

Tampoco nos olvidamos del simulador de gestión de fútbol de Sega, Football Manager 2023, que el próximo 8 de noviembre lanza sus dos ediciones (la estándar y la especialmente diseñada para consolas) en Game Pass.

Pentiment

Si eres más de aventuras gráficas de toda la vida, a partir del 8 de noviembre podrás darle caña a Return to Monkey Island, el renacer de la saga de LucasArts. Es uno de los mejores juegos de este 2022.

Mención especial merece Pentiment, el nuevo RPG de Obsidian ambientado en la Edad Media, y con un estilo artístico muy particular. Es el último lanzamiento exclusivo de Microsoft para este año.

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

Por supuesto, si eres fan de The Walking Dead ya puedes disfrutar de las temporadas completas de A New Frontier y Michonne en PC Game Pass. Dadle una oportunidad a Somerville, Ghost Song y The Legend of Tianding, porque podrían sorprenderos.

Estos son los 10 nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en la primera quincena de noviembre 2022. ¿Os llama alguno la atención en especial? ¿Cuál jugaréis primero? Sin duda es una de las selecciones más potentes de los últimos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.