Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Los nuevos spots de Spider-Man No Way Home muestran divertidas interacciones del Doctor Octopus

Spider-Man No Way Home Octopus

Sony ha lanzado nuevos spots de Spider-Man No Way Home, el esperado choque de multiversos que muestran unos interesantes momentos del Doctor Octopus.

El regreso de Doctor Octopus es uno de los aspectos más esperados de Spider-Man No Way Home, la anticipadísima película que cerrará la trilogía del Peter Parker del UCM con un choque de multiversos. 

Por supuesto, saldrán muchos más villanos, como el Lagarto o Electro de Jamie Foxx, pero es el Octopus de Alfred Molina el que más cámara está chupando en los spots, y el favorito de los fans.

Hace una semana tuvimos el segundo tráiler, y desde entonces Sony ha pisado a fondo con la campaña promocional con spots que muestran algunos segundos extra de metraje. Este de hoy, aunque solo son 30 segundos, permite ver una divertida interacción entre Spider-Man, Octopus y el Dr Strange.

Doctor Octopus, presumiblemente después de su primer encuentro con Spider-Man, responde incrédulo a Strange: "¿Conoces a Peter Parker que es Spider-Man?" "Sí", dice Octopus... pero el que conoce no es el que tiene delante, el de Tom Holland.

De hecho, ya en el primer tráiler supimos que Octopus se sorprendía al verle la cara a este Spider-Man... porque ha venido del universo en el que luchó contra el otro Spider-Man, el de Tobey Maguire.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Hoy también se ha publicado otro spot, que puedes ver aquí abajo, más centrado en la acción... y en el que Octopus habla con sus propios tentáculos: "Parece que tenemos competencia", cuando ve que el traje de Spider-Man también tiene brazos mecánicos.

Al final, vemos a Parker, junto a MJ y Ned, reírse del nombre real de Octopus, Otto Octavius. Octopus parece estar encerrado... pero, ¿y si finalmente fuera un aliado en la batalla final contra el Duende Verde, Electro, Lagarto y Sandman?

La respuesta la tendremos el 17 de diciembre, cuando se estrene por fin Spider-Man No Way Hhome en cines. 

Si no quieres quedarte sin entrada, del que puede ser el mayor taquillazo post-Covid, recuerda que las entradas salen a la venta el lunes que viene, 29 de noviembre. Y ojo, que Tom Holland dice que la película es muy oscura y triste.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Más artículos