GeForce Now recibe nuevos juegos para su catálogo como Final Fantasy XVI, Frostpunk 2 o Dead Rising Deluxe Remaster, entre otros

NVIDIA desvela los siete nuevos juegos para PC que llegan esta semana a GeForce Now, incluyendo lanzamientos del calibre de Frostpunk 2, FFXVI o Dead Rising Deluxe Remaster.
Los suscriptores de NVIDIA GeForce Now están de suerte, porque el servicio de juegos en la nube se prepara para un mes apasionante a nivel de incorporaciones. Un total de 18 títulos para PC estarán disponibles en GeForce Now al término del mes de septiembre.
Concretamente, GeForce Now sumará siete nuevos juegos a su catálogo en los próximos días, antes de encarar la última semana del mes con más incorporaciones.
De entre todas las novedades en el servicio, destaca Final Fantasy XVI, que está disponible para PC en Steam y Epic Store desde el martes 17 de septiembre.
El JRPG de Square Enix no vendió tan bien como se esperaba en PS5, pero la compañía espera que la versión de compatibles engrose los datos de ventas del juego. Eso sí, sus primeras horas en Steam no son muy alentadoras...
Otras incorporaciones de la semana también son nuevos lanzamientos en las tiendas digitales de PC, destacando el acceso anticipado de Frostpunk 2, El Escudero Valiente o Dead Rising Deluxe Remaster.
Recuerda que existen dos paquetes de suscripción a NVIDIA GeForce Now: Prioritaria (10,99 euros al mes) y Ultimate (21,99 euros al mes).
Novedades de la semana en GeForce Now
Hasta siete nuevas incorporaciones llegan a NVIDIA GeForce Now, incluyendo demos y accesos anticipados de juegos novedosos. Y ojito, porque la lista es muy interesante.
A continuación, los juegos que llegan al servicio con sus respectivas fechas:
- Frostpunk 2 (Nuevo en Steam y Xbox PC Game Pass, 20 de septiembre)
- FINAL FANTASY XVI (Nuevo en Steam y Epic Games Store, 17 de septiembre)
- El Escudero Valiente (Nuevo en Steam, 17de septiembre)
- Dead Rising Deluxe Remaster (Nuevo en Steam, 19 de septiembre)
- Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven (Demo en Steam)
- The Legend of Heroes: Trails Through Daybreak (Steam)
- REKA (Steam)

Títulos como Final Fantasy 16, Dead Rising Deluxe Remaster y El Escudero Valiente ya están disponibles en GeForce Now, con sus versiones para PC.
Otra novedad es Frostpunk 2, cuyo acceso anticipado de Steam arranca el viernes 20 de septiembre de 2024. Eso sí, solo podrás acceder si reservas las ediciones Deluxe del juego en Steam o Xbox.
También podrás darle caña a REKA y The Legend of Heroes: Trails Through Daybreak, así como la demo del JRPG Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven.
El servicio GeForce Now de NVIDIA se puede disfrutar tanto en PC como en dispositivos móviles, incluyendo smartphones y tabletas. Además, es posible utilizarlo en ordenadores consolizados como Steam Deck e incluso en Xbox Series X|S y Xbox One.
Otros artículos interesantes:
Frostpunk
Lanzamiento
23-4-2018
Género
Aventura
Compañía
11bit Studios
Pegi
+16
Número de jugadores
1
Multijugador
online
El Escudero Valiente (The Plucky Squire)
Lanzamiento
17-9-2024
Género
Acción, Aventura, Puzle
Compañía
All Possible Futures, Devolver Digital
Pegi
+7
Número de jugadores
1
Multijugador
No
Idioma de los textos
Español
Idioma del audio
Español
Idioma de los subtítulos
Español
Dead Rising Deluxe Remaster
Lanzamiento
19-9-2024
Género
Acción, Aventura
Compañía
Capcom
Pegi
+18
Número de jugadores
1
Multijugador
--
Idioma de los textos
Español (y 13 idiomas más)
Idioma del audio
Español (y 8 idiomas más)
Idioma de los subtítulos
Español (y 13 idiomas más)




