Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir los objetos gratis de Prime Gaming para Pokemon GO (mayo 2022)

Pokémon GO - Prime Gaming

Pokémon GO y Amazon Prime Gaming se unen para ofrecer recompensas increíbles a los miembros del servicio Prime.

¿Tienes una suscripción a Amazon Prime Gaming y juegas a Pokémon GO? Entonces estás de enhorabuena porque puedes conseguir los objetos gratis que ofrecen para el juego de Niantic.

Desde la compañía desarrolladora están encantados de anunciar esta próxima colaboración entre el servicio de Amazon y el juego de Pokémon para dispositivos móviles.

A partir de los próximos meses, aquellos jugadores que sean miembros de Amazon Prime podrán reclamar objetos de regalo en Pokémon GO.

Cada dos semanas habrá un paquete de regalos en Pokémon GO con lotes de objetos que serán de agradecer por muchos de los jugadores en móviles.

Ahora que el Día de la Comunidad de mayo y el Pokémon GO Fest 2022 están a la vuelta de la esquina están seguros de que estos objetos vendrán de perlas a todo el mundo.

Recuerda que el festival acuático de Pokémon Go en 2022 ya ha pasado, pero ha tenido a Lapras con Bufanda y el debut de Dewpider y Araquanid.

Recompensas gratis de Pokémon Go en Prime Gaming

Pero para conseguir el primer lote de objetos gratuitos no hace falta esperar mucho más. Este primer pack con objetos ya está disponible para todos los beneficiarios de Prime Gaming.

Estos lotes de objetos para el juego van a incluir Poké Balls, Revivir Máximo y mucho más. Venga y anímate, que nadie le puede decir que no a objetos gratis en el juego.

Si eres nuevo en la saga Pokémon o en Pokémon GO en general, te dejamos con la obligatoria tabla de tipos Pokémon: fortalezas y debilidades para todos los juegos.

Pokemon GO

¿Cómo acceder a Prime Gaming?

Esta parte es bastante sencilla, pero asegúrate antes de tener una suscripción activa a Amazon Prime. Esto te servirá tanto para obtener más información como para reclamar el lote de objetos gratis en Pokémon GO.

Esto es tan sencillo como acceder a la página de Pokémon GO en Prime Gaming y tras iniciar sesión con tu cuenta reclamar los objetos de mayo ya disponibles y que se pueden ver en la parte inferior de la web.

Dentro de dos semanas -ya en junio- puedes volver de nuevo a la web del juego en Prime Gaming para canjear los siguientes; que ahora mismo son un completo misterio.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo canjear las ofertas, visita la página de canjeo de códigos de oferta.

Y con esto y un bizcocho, el siguiente paso es disfrutarlos en Pokémon GO. Dentro de poco el juego de Niantic va a cumplir 6 años y su 5º aniversario demostró su profuso éxito a pesar de la pandemia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.