Pokémon GO Fest 2022: todos los detalles del evento donde ahora se podrá ajustar su dificultad

Pokémon Go Fest 2022

Pokémon GO Fest 2022: entradas, Shaymin y todos los detalles del evento. Ahora se podrá ajustar su dificultad, se ha introducido un nuevo singular y parece dejar entre líneas la llegada de los Ultraentes.

El Pokémon GO Fest 2022 será el gran evento anual en verano de Niantic para el juego de móviles. Del cual sabemos ahora todos los detalles como la llegada de un nuevo Singular, más Shinies y lo que parece ser algunos de los Ultraentes.

En específico el anuncio informa de que el evento del 4 y 5 de junio se podrá jugar al precio de 14,99$ por entrada. El Pokémon GO Fest es una celebración de la amistad y la comunidad, ideal para que aparezca el Pokémon singular Shaymin, también conocido como el Pokémon Gratitud.

Durante el sábado 4 de junio de 2022 y el domingo 5 de junio podréis acompañar a Entrenadores de todo el mundo para ganar premios, bonus y muchas cosas más. El segundo día será el debut de cierto Pokémon en las incursiones de cinco estrellas.

VIDEO

Pokémon GO - Temporada de Alola

Para poder superar este desafío, los que hayan comprado entradas podrán recibir hasta nueve pases de incursión al girar fotodiscos en los Gimnasios. Cada día será distinto y por primera vez en un Pokémon GO Fest el 27 de agosto de 2022 habrá un evento final muy especial.

Todos los que hayan comprado entradas para el evento global de junio recibirán una para este final sin coste adicional. El sábado 4 de junio desde las 10:00 hasta las 18:00, todos tendrán las mismas características, independientemente de si tienen una entrada para el evento o no.

El primer día habrá cuatro horas rotativas de hábitats. Durante cada uno, aparecerán distintos Pokémon y confeti temático en el mapa. Visitad la Tienda para reclamar un objeto gratuito para el avatar inspirado en el Pokémon GO Fest de 2022.

Por primera vez en Pokémon GO y con un poco de suerte podréis encontraros con un Shroomish, un Numel, un Karrablast, un Axew y un Shelmet variocolor.

Los siguientes Pokémon aparecerán en estado salvaje con más frecuencia dependiendo de si es en Ciudad, Llanura, Selva o Tundra:

  • La ciudad: Magnemite, Grimer de Alola, Hitmonchan, Baltoy, Burmy Tronco Basura, Bronzor, Pidove, Trubbish, Gothita, Golett y Litten. Con algo de suerte un Pikachu desconocido y Weezing de Galar.
  • Llanura: Girafarig, Dunsparce, Larvitar, Numel, Trapinch, Buizel, Patrat, Drilbur, Shelmet, Rufflet y Litleo. Con suerte Pikachu desconocido y Axew.
  • Selva: Mudkip, Seedot, Shroomish, Slakoth, Turtwig, Chimchar, Venipede, Karrablast, Binacle, Skrelp y Rowlet. Con suerte un Pikachu desconocido y Pancham.
  • Tundra:Omanyte, Swinub, Wingull, Meditite, Wailmer, Spheal, Piplup, Vanillite, Cubchoo, Bergmite, Popplio. Con suerte un Pikachu desconocido y un Darumaka de Galar.

Cómo funcionan megaevoluciones, meganiveles y megaincursiones en Pokémon GO

Pokemon GO

El sábado 4 de junio de 10:00 a 18:00, los que tengan unas entradas para el Pokémon GO Fest 2022 podrán disfrutar de las siguientes características.

Un evento que gira en torno a Shaymin, el Pokémon Gratitud, donde habrá que hacer una investigación especial para aprender más cosas sobre este Pokémon singular.

Durante la investigación os encontraréis con un Shaymin Forma Tierra, pero también habrá otras recompensas como un objeto para el avatar exclusivo del evento y una pose especial para el avatar.

Habrá que tomar dos decisiones importantes al realizar la investigación especial. Podréis elegir entre tres niveles de dificultad (Relajado, Estándar y Maestro) para vuestra investigación especial. 

El nivel de dificultad seleccionado solo influirá en la pegatina que recibiréis como recompensa, pero no afectará a los premios de vuestra investigación especial.

Seleccionad también el modo de juego que prefiráis: Capturar, Explorar o Combatir. Las tareas de la investigación especial cambiarán en función de vuestra elección.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además del Pokémon destacado de cada hora de hábitat, habrá Pokémon atraídos por el Incienso si tenéis una entrada del evento. Por primera vez en Pokémon GO y con un poco de suerte podréis encontraros con un Unown B variocolor.

El sábado los que tengan entrada podrán trabajar en equipo para completar un desafío de colaboración cada hora. Al conseguirlo ganarán un bonus adicional para lo que quede de hora.

Durante las horas del evento, tendréis más posibilidades de encontraros con Pokémon variocolor en estado salvaje al usar Incienso. Las posibilidades serán más altas el sábado que el domingo.

El domingo 5 de junio de 2022 de 10:00 a 18:00 todos los Entrenadores disfrutarán de las siguientes características independientemente de si tienen una entrada para el evento o no. El estadio del desafío global volverá a aparecer el segundo día, sólo que entonces podrá participar todo el mundo.

Cierto Pokémon debutará en Pokémon GO en las incursiones de cinco estrellas. Todos los Pokémon destacados del sábado volverán a aparecer el domingo durante las horas del evento.

Los que tengan entrada y al completar la  historia de investigación especial, aparecerá otra historial de investigación especial a completar para recibir premios y encuentros especiales con Pokémon.

Pokémon GO: códigos gratis de abril 2022

Pokemon Go samsung

Todos los Pokémon que el sábado se sentían atraídos por el Incienso volverán a sentirse atraídos al Incienso el domingo durante las horas del evento. Aparecerán globos del Team GO Rocket con más frecuencia y ganaréis el doble de componentes misteriosos al derrotar a los Reclutas.

En ambos días del Pokémon GO Fest 2022 todos podrán disfrutar de unas características tengan o no entrada del evento. Las instantáneas de los Entrenadores aparecerán en la vista Hoy. Compartid las vuestras usando el hashtag #PokemonGOFest2022 para tener la oportunidad de destacarlas durante el evento.

Por primera vez en Pokémon GO, podréis encontraros con un Pikachu especial con un disfraz de gracídea inspirado en Shaymin en estado salvaje y en las incursiones de cinco estrellas; puede que aparezca Shiny.

Axew aparecerá en las incursiones de una estrella tanto el sábado como el domingo, con suerte podéis encontraros con uno variocolor. Sacad una instantánea durante las horas del evento para llevaros una sorpresa.

Los que tengan entradas los dos días podrán girar los fotodiscos de los Gimnasios para conseguir hasta nueve pases de incursión gratis que solo para incursiones presenciales, coleccionar las pegatinas especiales del evento en regalos y Poképaradas.

Este año, el sábado, 27 de agosto de 2022 se celebrará de forma especial un evento final de un día y tendrá una nueva investigación especial, encuentros con Pokémon y mucho más.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Los que compren una entrada para el evento global del Pokémon GO Fest de junio recibirán una entrada para el evento final sin coste adicional. Las entradas independientes para el evento final estarán disponibles en una fecha posterior por 10,99.

Y esa es toda la información que han dado acerca del Pokémon GO Fest 2022 de junio con día extra en agosto; que no es poca tampoco.

¿Habéis visto a la fan de Pokémon que lleva siete años haciendo muñecos de ganchillo de todos los Pokémon? Una dedicación como la de Niantic para con el juego tras tantos años, pese a las críticas.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: