Logo Hobbyconsolas.com

Octopath Traveler II está completo en un 90%, según Square Enix

Octopath Traveler II

Octopath Traveler II ya se encuentra completo a un 90%, según confirma la propia Square Enix. El nuevo juego de Team Asano está a paso de confirmar su nuevo estado como Gold antes de llegar al mercado.

Octopath Traveler II ya casi está desarrollado al completo, según Square Enix. La desarrolladora y editora confirma que su creación ya está completo en un 90% del total y casi listo para llegar a PS4, PS5, Switch y PC en 2023.

"Estamos ahora mismo en la recta final", han asegurado desde el estudio. Eso quiere decir que podrían despedir el 2022 acual anunciando que Octopath Traveler II ya es gold.

Anunciado durante el pasado Nintendo Direct del 13 de septiembre tras muchos rumores de su existencia, dentro de unos meses por fin veremos el segundo juego tras Octopath Traveler.

Pero el juego ya es una realidad y se va a lanzar a principios de 2023 en PlayStation de Sony, Switch de Nintendo y PC a través de Steam.

En una reciente entrevista con Famitsu, desde Square Enix se han sentado a hablar sobre cómo va el desarrollo del juego y el proceso de creación del mismo.

Y todo parece indicar que la fecha del 24 de febrero de 2023 es una más que probable, sobre todo si tenemos en cuenta que ya les quedaría sólo un 10% para terminar de crear esta segunda parte.

El desarrollo de Octopath Traveler II continúa satisfactoriamente

En un segmento de la conversación con la revista japonesa, era el propio estudio el que confirmaba este mismo porcentaje en cuanto al progreso de desarrollo del juego.

De paso ha asegurado a los fans tras la primera parte y Octopath Traveler: Champions of the Continent que esperen un poco más antes de que puedan mostrar más información del JRPG HD-2D.

"Estamos muy emocionados de poder anunciar finalmente a todo el mundo que el desarrollo de Octopath Traveler II está completo en un 90%.

Actualmente nos encontramos en las fases finales, por lo que os pedimos que esperéis un poco más de tiempo. Echad un ojo a la información adicional que llega en poco tiempo".

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Durante el Tokyo Game Show 2022 la propia Square Enix compartía un gameplay de 20 minutos sobre el juego, por lo que cada vez está más claro este porcentaje en su creación.

Su predecesor ha sido disfrutado por muchísimos jugadores en Nintendo Switch, un tiempo antes de que se confirmase su lanzamiento en Xbox y PC.

Con varios millones de juegos vendidos, está claro que Team Asano se iba a lanzar a una secuela. De momento sólo para unas plataformas, aunque podría ver algunas más en el futuro.

De momento Octopath Traveler II ha confirmado su lanzamiento el próximo 24 de febrero de 2023 para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.