Logo Hobbyconsolas.com

El Especial de Adviento de GAME ya está aquí: solo hoy puedes hacerte con Animal Crossing New Horizons por solo 34,99 euros

Animal Crossing New Horizons

Cada día llega una oferta especial a GAME gracias al calendario de Adviento. Hoy, 1 de diciembre, no dudes en hacerte con Animal Crossing New Horizons por 34,99 euros.

Como ya es tradición, ya va tocando arrancar el calendario de adviento camino de la Navidad. Hoy arranca una mágica etapa, pero en vez de chocolatinas en tiendas GAME y GAME.es te traen ofertas diarias muy limitadas.

Desde hoy y hasta el 24 de diciembre puedes disfrutar del Especial de Adviento de GAME en donde cada día llegará una oferta temporal que puede ser un descuento en juegos, merchandising y otros productos.

En esta ocasión empezamos con Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch por 34,99 euros. El que es uno de los juegos más exitosos del catálogo de la consola ahora puede ser tuyo a precio reducido solamente el 1 de diciembre.

GAME

   Animal Crossing New Horizons te espera en GAME

El simulador de vida de Nintendo es uno de esos regalos o caprichitos que casan perfectamente con la Navidad. La nieve ya ha empezado a caer en cada uno de los pueblos de los muchos jugadores de este título y el tuyo se puede sumar a esta época invernal.

Funda tu propio pueblo de maravilla en una isla desierta, da la bienvenida a nuevos vecinos, mejora tu casa (pagando a Tom Nook) y viaja a otras islas en busca de todo tipo de tesoros en la mejor entrega de la saga hasta la fecha.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Animal Crossing New Horizons por 34,99 euros en tiendas GAME y GAME.es solamente hoy 1 de diciembre y hasta fin de existencias y no te pierdas todas las ofertas diarias del Especial de Adviento.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.